Ya es mediodía en China’

Debido a la inmensa cantidad de peticiones de la canción de Ya es mediodía en China aquí traigo la canción para que la escuchen y la descarguen, muchas gracias a Zulma por encontrarla y darme el archivo.

Haz click aquí para descargar el archivo. 😀

Entrevista con Los Amigos Invisibles

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

34 comentarios so far »

  1. 1

    BERENICE MARTINEZ said,

    Hola:
    LOS QUIERO FELICITAR POR SU PROGRAMA, EN QUE OTRO CANAL LOS PUEDO VER POR QUE NO TENGO CABLEVISION.

    MUCHAS GRACIAS

  2. 2

    Hola, creo que el único canal que lo trasmite es SONY entertainment television, así que si no lo puedes ver por que no tienes cablevision, mmm, en Venezuela tenemos Intercable (Ahora Inter), Netuno y DirecTV, no se de esos 3 cuales estará en tu país, pero esas son las opciones que conozco.

    Suerte

  3. 3

    Jesus said,

    En México, en el DF y area metropolitana lo puedes ver por cadenatres (en el canal 28) sale los viernes a las 9:30

  4. 4

    ale said,

    HOLA SOI DEL DF ME ENCANTO EL PROGRAMA ES DE ESOS QUE EN TU VIDA LOS HABIAS SINTONIZADO PERO PSS AHORA Q ESTUVO KUDAI WOW SON LO MAXIMO EL CONDUCTOR ESTA WUPISIMO BRAVO!!

  5. 5

    Que bueno que el programa está gustando, ojalá sigan por mucho tiempo.

  6. 6

    YNGRID said,

    Hola Luis!!
    Soy de tu país “Venezuela”, corazon necesito saber en que canal de Intercable y en que horario transmiten tu programa no te he podido ver ni siquiera la primera vez y eso me tiene mal…. Aunque te escucho a diario por la mega, cosa que me hace feliz porq asi puedo ir un poco contenta en las mega colas de la ciudad…..
    Por fis enviame esta informacion y de corazon le felicito y deseo el mejor de los exitos, porq te lo mereces y gracias por poner a nuestro pais en alto… Besooosss

  7. 7

    Hola, canall SONY (47) de Intercable, los Martes a las 11:00pm, hay repeticiones en la semana pero no se el horario de las repeticiones.

  8. 8

    oscar said,

    Pana ese programa es lo maximo. pero cuando vas a invitar a tus compañeros de *DE NUEVO EN LA MAÑANA*. Sigue asi los felicito. venezuela

  9. 10

    MaleleX said,

    ¿Qué dirá la letra del theme song de Ya es medio día en china?

  10. 11

    La verdad es que no tengo ni idea de que dicen en la canción, creo que necesitamos a un equipo de C.S.I. para que lo averigüen.

  11. 12

    Edgar said,

    es un programa muy divertido! saludos desde méxico

  12. 13

    Jorgelina said,

    Hola! Soy de Argentina y el programa es de lo mejor! Sigan asi… saludos!

  13. 14

    Carla said,

    mil gracias por la rolaaaa!!!! d vdd que la busque.

  14. 15

    carolina said,

    hola este programa es muy bueno pero tengo problemas con la cancion yo quisiera bajarla a mi computadora pero completa no como tono de mp3 la q dura 1 minuto se lo agradezco si saben por favor mandemen la respuesta a mi correo titi.bebe@hotmail.com gracias

  15. 16

    estefani said,

    gracias por el video

  16. 17

    ale said,

    hey!!

    los vi en esa entrevista!!! donde puedo conseguir fotos de ese show??

    es urgente!!!

  17. 18

    Hola, la verdad no se donde se pueden conseguir las fotos del show, entré a la página de Chataing y la verdad ahí nada mas tienen un wallpaper.

  18. 19

    Claudia said,

    Fan #1 de Ya es mediodia en china jaja ese programa es lo maximo, luis te amo eres demasiado bello y demasiado pana! Uno de los mejores talentos de Venezuela!…te felicito y sigan asi, ojala y q el programa dure mucho tiempo es muy bueno de verdad, ayer no pare de reir! xD…

    Bueno muchos exitos de parte de claudia Maracaibo-Venezuela

  19. 20

    Claudia said,

    yupi 😀 q bueno ya tengo el ringtone despues de mucho tiempo buscandolo jeje grax.. xD 😛

  20. 21

    ana sofia said,

    Vi un programa que se llama Ya es medio dia en china ” que onda, no tiene ni pies ni cabeza, lo unico rescatable son la banda y el guapisimo conductor, al que le hace falta escritores con creatividad.

  21. 22

    mostrun said,

    pues anita la guerfanita site gusta ese tio te lo presento es miermano

  22. 23

    Claudia said,

    por cierto tengo q intentar hacer ese Tacollon q inventast luis xD jaja

  23. 24

    mostrun said,

    tanpoco es para suisidarse por el ringtone tomenselo con calma

  24. 25

    ur!el said,

    AAH AMO EL programa!!! , luis es tan genial y tan guapooo, en verdad ese programa esta genial, no puedo esperar a k komiense la segunda temporada, ahora solo veo los k encuentro en youtube
    saludos desde mexico
    —————————————————-
    —————————————————
    —————————————————
    ————————————————–
    ——ur!elwashere—————————
    —————————————————-
    ———————————————-
    ————————————————-

  25. 26

    Mariu said,

    YO TAMBIEN ESPERO CON ANSIAS LA SEGUNDA TEMORADA, AUNQUE SE HAN CORRIDO RUMORES QUE NO HARAN UNA SEGUNDA TEMPORADA POR QUE Y QUE EL PROGRAMA TIENE BAJO RATING, NO LO CREO EN MEXICO FUE UN EXITO, Y EN VARIOS PAISES DE LATINOAMERICA, QUE OPINAN USTEDES, HABRA UNA SEGUNDA TEMPORADA..

  26. 27

    natalia said,

    luis chatein un capo! lo sacaron de sony, no lo encuentro en ningun lado.. salvo por aca… que vuelva a sony loco!!!

  27. 28

    natalia said,

    segunda temporada!!!! segunda temporada que haya!!!!!!!!

  28. 29

    natalia said,

    QUE VUELVA LUIS CHATEIN!!!!!!!!

  29. 30

    karla said,

    Donde se graba el programa ?? En Cd de Mexico ???

  30. 31

    angela said,

    la verdad el programa me parece bueno, pero me gustaria mucho mas si el titular fuera Arturo, el Venezolano esta lindo y todo pero como que muchas veces siento que se pasa de “gracioso”…muchas gracias por leer mi correo

  31. 32

    Hola, mencionan que si sale en tele normal… yo tengo MasTv y segun se sale en cadenatres.. pero a ke horaa????

  32. 33

    sabian said,

    Me gusta mucho el programa.. Luis es un exelente conductor, lo sigo desde sus comienzos, y me parece que este es muy programa muy diferente, hay mucha variedad y el se muestra muy confiado como siempre…

  33. 34

    Juxnan said,

    hola como estan , bueno cuando escuche la cancion del intro del programa me quedo gustando y me puse a buscar la letra pero no la encontre asi que me puse de vago sin oficio a escuchar que decia y esto fue lo que pude descifrar, jajajaja pero si alguien ya la tiene pues subala,chau XD

    aqui melon, soy comelona,(ai alo ae ali) “alo con soya” ,
    yo soy falton,a ki de loya y a tocho chito le hablo ali aya!
    pelito van, y el camalon, palito chino con alo,”alo con soya”,
    cole,cole,cole,cole,cole,cole, chan,chan,chan,chan,chan, chan no se kele achi,
    uuuuuaaaa uuuuuuuaaaaaa uuuuuuaaaaaa, uuuuuuaaaaaaa,
    chin,chan,chun,chan,chun,chin chauuu.
    tolavia kielen má
    palito chino alo con soya con alo,con alo con alo…
    la cancion se telmino telmino


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

