Copa América 2007, 4to balance

Tremendos juegos los de los cuartos, bueno me parece que Brasil pasó por suerte, pero igualmente si Uruguay pasaba iba a ser lo mismo, los penales son una rifa y Brasil ganó esta vez. Con respecto al otro juego me parece que Argentina dominó el partido, México tuvo sus llegadas pero no definió, Argentina y México se vieron bastante parejos al inicio pero poco a poco Argentina fue dominando a México a medida que el tiempo corría y Argentina terminó goleando en un excelente partido.

Otra cosa muy importante, aquí podemos ver como el ranking de la FIFA sigue lejos de la realidad, por eso están poniendo tanto empeño en acomodarlo, como pueden ver (mas abajo) Estados Unidos está de 16 en el ranking mundial, mientras los reslustados de la Copa dicen algo muy distinto, ¿Si el equipo es tan bueno como dice un ranking por que no pudo hacer una buena actuación? Brasil lo hizo y practicamente jugando con la banca.

Así está el ranking de la Copa América 2007

Bueno para los fans de Uruguay y México, vayan con la frente en alto ya que demostraron mucho, igual con la vinotinto.

Otra cosa muy importante, el nuevo ranking de la FIFA da de favorito a Brasil, pero este no es el mismo Brasil de siempre es uno sin tantas estrellas, mientras que Argentina está ahí cerca pisando los talones, pero si nos vamos a la realidad el favorito claro es Argentina, aunque no lo diga el ranking.

Los 30 mejores según el ultimo ranking de la FIFA

A pesar de todo podemos ver muchas cosas claras, Uruguay es el equipo que creció mas en la Copa, arrancó mal pero supo reponerse y al final demostró mucho, México realizó una buena actuación, si nos vamos al ranking México es favorito para el partido que viene pero por poco, aunque Uruguay está acoplandose muy bien en los ultimos partidos.

Bueno para la final le voy a Argentina, siempre ha sido mi segundo equipo despues de la vinotinto y si la vinotinto no pudo, pues espero que ellos ganen y le demuestren a Brasil que sin estrellas están subestimando a la Copa, Brasil es tremendo equipo pero sin estrellas tambalea muchisimo.

¿Qué toca ahora? Pues esperar al 14 para ver si Uruguay sigue creciendo ante un México que tuvo una actuación bastante constante en lo que va de Copa pero que se puede ir sin el tercer lugar si le da espacios a Uruguay.

También tendremos que esperar al 15 para ver a Argentina jugando con todo su arsenal contra un Brasil que quiere pero no convence, un equipo que fue menos ante México en su primera actuación pero poco a poco fue creciendo hasta llegar a la final.

Al final de cuentas en este ultimo partido lo mas probable es que veamos quien va a ser el lider goleador, tal vez haya empate entre Roman y Robinho. Suerte para todos y el que quiera puede dejar su opinión aquí.

Los Goleadores

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

4 comentarios so far »

  1. 1

    nohansen said,

    que tal…
    jeje pues muy parejos mexico y brasil bueno hablando del brasil que se presentó en este torneo verdad???

    pues nos ha dolido mucho aca en mexico la derrota ya casi estabamos cantando el gol de andres guardado y naaaada.
    pues nimodo

    MEXICO VS URUGUAY SABADO 15:50

    ARGENTINA VS BRASIL DOMINGO 15:50 (ambos tiempos del centro de mexico)
    VISITA MI BLOG PARA MAS INFORMACION.

  2. 2

    Si, Brasil y México se vieron bastante parejos, aunque me parece que Brasil al igual que Uruguay ahn crecido bastante en el torneo, ahora tendremos 2 fechas bastante buenas, la primera fecha de Uruguay que viene jugando bien y se ve muy crecido contra México que acaba de enfrentar a un rival muy fuerte y tal vez esté algo desanimado. Mientras que la segunda fecha de Brasil que quiere pero no sabemos si pueda contra el equipo que ha podido todo en la Copa, Argentina que viene cada vez por mas y no parece que bajan el ritmo contra ninguno.

  3. 3

    sekaiza said,

    España deberia estar más abajo, porque mucha alegria cuando llegamos a las grandes citas, pero no pasamos de cuartos de final desde Brasil ´50, que nos quedamos 4º

  4. 4

    Si bueno, este ranking está muy malo en general, yo creo que España es buen equipo pero el ranking tiene que modificarse por que muchos equipos están en posiciones que no se merecen como Grecia y Escocia, Grecia vivió un buen momento pero luego desapareció del radar, ahí vemos que la constancia debería ser un factor importante, no creo que Escocia sea mejor que muchos que están por debajo como México o Uruguay.
    También podemos ver otros equipos como Serbia que supuestamente era la mejor defensa de Europa y cuando llegaron al mundial Argentina los goleo increiblemente, así que bueno, hay que ver mas la practica que la teoria por que el papel dice algo que hoy en día no vemos en las canchas.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: