Crea tu propio Milky del Video de Blur

En una madrugada de esclavitud frente al PC me encontré con una pagina dedicada a un personaje que quizás a alguno de ustedes les parezca conocido, su nombre es MILKY el cartoncito de leche protagonista del alguna vez famoso video “coffee and tv” de la agrupación británica BLUR, lo mas rescatable de esta pagina es que te ofrece la posibilidad de descargar los planos para crear tu propio “MILKY” y subir fotos para enseñar al mundo tu creación, también tienes la posibilidad de adoptar a MILKY o alguno de sus amigos.

El famoso Milky

Escena tragica del video con Milky

Para mayor información sobre este enigmático personaje no dejes de visitar el siguiente link.

Milky

Miss Milky

Zombie Milky

Para finalizar, les comentó que una amiga de RevolverOcel0t hizo estos, sus propios Milky y Miss Milky, aquí pueden verlos y salir de la duda de como quedan una vez terminados.

Milky & Miss Milky

Hp.

11 comentarios so far »

  1. 1

    wton said,

    uuuh siempre me gustó ese video, la razón: el personaje.
    gracias por el dato!

  2. 2

    Hp. said,

    Ya hice el mio quedo genial !!!

  3. 3

    Foto del Milky, dame la foto y la subo.

  4. 4

    Jhossy said,

    jajajajaja mi lexito y mi lexitaaa xDDD
    viccc
    ahora tengo mis lexitas en el texo de mi cuarto xD
    guindadas jajajaja
    mas comiko xD 😀
    ame este tema 😀
    Saludos 😀

  5. 5

    Faby said,

    El link está malo…

    Alguien tiene la plantilla que me facilite???

  6. 6

    eliiii said,

    aaaaaaaaa
    kero lloraaarrr
    me encantan estas lechiiitas!
    xD

    vale por el dato !

  7. 7

    jared said,

    q chidas lechitas estan buenas ya me voy por q voy a armar mis lechitas jajajajajajaja bye y gracias

  8. 9

    ANUSKA said,

    yo me he disfrazado estos carnavales pasados de MILKY y una amiga mia de milka ejejeje si kereis ver las fotos agregadme a gothic_66@hotmail.com nos kedaron super biennn ya vereis :p

  9. 10

    dianiee said,

    gracias amo las milky´s mm ia ice a milky
    solo me falta mis milky ñ__ñ
    graciaass

  10. 11

    Matias said,

    La primera vez que vi el video no pude parar de reirme de ver a mi ahi, los rasgos exagerados pero en fin, era yo =P.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

