Copa América 2007, 9na fecha

Hola, la última jornada no me dejó un buen sabor de boca, México empató con Chile, no vi el partido pero me contaron que los 2 jugaron para asegurarse sus puntos, México no decidió arriesgar ya que conseguía lo mismo con el empate que con la victoria, mientras que a Chile igualmente le servía empatar. Brasil jugó mal y sacó el triunfo contra un ecuador desanimado que ya no tenía practicamente ninguna opción para meterse en cuartos.

¿Qué veremos mañana en la Copa América? Mañana va a ser el mejor partido entre los partidos que no afectan nada, el de Colombia Vs Estados Unidos, ambos equipos han probado que pueden irse a su casa con la frente en alto y justo despues de este encuentro tendremos el mejor de estos encuentros de grupos, el de Argentina Vs Paraguay, espero que no sea como el partido de Venezuela Vs Uruguay, México Vs Chile o Brasil Vs Ecuador, donde los equipos no buscan mas ya que con empate pasan de ronda.

Mañana voy a asistir a los 2 duelos así que esperen ver por acá muchos relatos de los partidos y también si las condiciones se dan (ojalá no llueva) muchas fotos exclusivas también, si alguien quiere que fotografíe algo en especifico, bueno, todavía tiene unas cuantas horas para hacer la petición y la tomaré en cuenta mañana.

Primer juego: Colombia Vs Estados Unidos, 06:30pm.

Eddie Johnson

Segundo juego: Argentina Vs Paraguay, 08:45pm. (Duelo de Titanes)

Juan Román Riquelme

Mañana sabremos quienes serán los rivales de México y Perú. También quiero dejar una nota, me parece muy mal que no haya algo que impida que se vuelvan a dar partidos entre miembros de grupos para cuartos de finales, corta mucho la nota saber que Venezuela va a volver a jugar contra Uruguay y Brasil contra Chile, debería existir algo para evitar estos partidos. Debería ser Venezuela Vs Chile y Brasil Vs Uruguay.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

1 Response so far »

  1. 1

    NOHANSEN said,

    no olvides traer varias fotos y checa mi blog y opina sobre el comentario que puse de la seleccion mexicana. saludos.


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario