Meme: El juego (¿?) – Las 8 cosas (acerca) de mi vida…

A petición de Nohansen que me ha mandado este juego

Reglas:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”

El Meme de las 8 cosas. (En sus tiempos originales eran 7)

1. Competencia, me encanta competir, ya sea conmigo mismo (hacer todos los días algo mejor de lo que hice el día anterior) o contra persona, ya sea en video juegos, aprender mas sobre algo, discutir y ganar la discusión, siempre trato de hacer las cosas (que me importan) lo mejor que puedo.

2. Gente, no me gusta rodearme de gente falsa o que esté conmigo por algún interes específico, trato de rodearme de gente que me aprecie tanto como los aprecio yo a ellos y por razones similares.

3. Historia, me encanta lee sobre historia antigua y moderna, nacional y universal, enterarme de datos “inutiles” sobre cosas que nada mas a mí me interesan, hace unos años prácticamente el único canal que veía era The History Channel.

4. Videojuegos, me encantan los videojuegos, de todo tipo, PC, PS2, nintendo, PSOne, he jugado demasiados y nunca me canso.

5. Anime, me considero un anime freak, he visto muchisimas series y quiero ver muchisimas mas, no creo que deje de hacerlo nunca en mi vida, para demostrar un poco el punto, les voy a mencionar algunas de las que he visto, Naruto, FullMetal Alchemist, Samurai X, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Pokemon, Ah! My Goddess!, Gantz, Love Hina, Yu Yu Hakusho…

6. Aprender, me encanta aprender cosas por mi cuenta, me parece la mejor manera de aprender, trato de aprender siempre cosas sin valerme de ayuda de los demás, ejemplo, aprendí a hacer este blog por mi cuenta y no estudie nada relacionado con esto (soy Ing Industrial no Ing en Computación u otra especialidad), aprendí solo a hacer el space del msn, a usar Azureus para bajar torrents, a utilizar Alcohol 120% para quemar juegos de PS2, películas entre otros.

7. Preguntar, soy un pregunton de primera, si no se algo pregunto, no me gusta quedarme con dudas, por eso siempre hago mas preguntas que un niño de 3 años.

8. Películas, me encantan las películas que te hacen pensar, ¿Cómo sería el mundo o cómo sería mi vida si…? ejemplo: 12 Monos, Fight Club, The Matrix, Una mente brillante, también me encantan las que se relacionan con comedia de la mas estupida (chistes de eructos y gases), historia, comics y anime.

paso el meme a…….

Sekaiza

Skatox

OtakuBlog

Talfin

LaMateporunYogurt

TodoPor2Clicks

FotosDeChavez

RedLegacy

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

2 comentarios so far »


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

