Copa América 2007, 6ta fecha

¡Mañana voy a 1 juego! Hola, mañana voy a asistir a mi primer juego de esta Copa América 2007, voy a ir al juego de Paraguay Vs Estados Unidos en Barinas, lastima que no me pueden dar un pase de prensa por el blog 😦 ojalá me lo dieran para verlo estando mas cerca de la cancha. Si tomo alguna foto la verán aquí pronto.

Con respecto a los encuentros del día, abajo les dejo los horarios y quienes podrían brillar, espero que el juego de Paraguay sea tan bueno como el primero, quiero ver a Santa Cruz metiendo 10 Goles, ^_^. Quiero también ver como juega Argentina, pero no lo voy a ver en persona hasta el 5 cuando vengan a mi ciudad.

Primer juego: Paraguay Vs Estados Unidos, 06:30pm.

Roque Santa Cruz

Segundo juego: Argentina Vs Colombia, 08:45pm.

Juan Román Riquelme

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

4 comentarios so far »

  1. 1

    Nohansen said,

    Hola te mando un meme
    compartelo
    y arriba México en la Copa América

  2. 2

    sekaiza said,

    Espero que veas muchos goles, porque Paraguay está muy fuerte y USA todo lo contrario, esperamos unas buenas fotos.

  3. 3

    NOHANSEN said,

    Que tal hey tambien MEXICO está muy fuerte en esta Copa America y va para campeon.
    Saludos desde México

  4. 4

    Hola a todos, jajaja, disculpen la demora, acabo de llegar a mi casa, que jornada la de ayer, pues tomé unas cuantas fotos, son del celular así que no son muy buenas, pero para los próximos partidos me llevo la camara digital, ayer las visitas se dispararon, casi 500 😮
    Bueno voy a hacer mis post de hoy y esperen atentos por que voy a asistir a otros partidos y en esos si me llevo la camara, les dejo la lista de los partidos a los cuales voy a asistir para que estén pendientes, Colombia Vs Estados Unidos, Argentina Vs Paraguay, Cuarto de Final 2do B Vs mejor 3ro y Cuarto de final 1ero C Vs 2do A
    Con respecto a lo del meme trataré de hacerlo hoy.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

