Copa América 2007, 5ta fecha

¡LA VINOTINTO GANÓ! Hola, increible pero cierto, la vinotinto tenía 40 años sin ganar un juego en la Copa América (Desde 1967 que le ganó a Bolivia 3 a 0) ahora nuevamente gana en la Copa América, esta vez contra Perú, sumando así el gran total de 2 victorias en todas sus Copas América, se que suena triste, pero esta Copa América 2007 le trae algo que le faltaba a la vinotinto, ya hay esperanzas, somos los lideres del grupo, si le ganamos o empatamos con Uruguay tenemos la clasificación asegurada (¡Somos lideres del grupo A!).

Sin embargo no todo es bueno, al igual que el primer partido el arbitraje dejó que desear, en el primer partido un penal que era para Venezuela no fue sancionado, lo que nos pudo costar ese empate, hoy el karma volvió y nos ayudó tapandole los ojos al arbitro el cual no dictó un penal claro a favor de Perú.

Que viene ahora, pues a preparase full para jugar contra Uruguay, mas nada. Con respecto a los encuentros del día, mañana vamos a ver a Brasil jugando contra Chile y a México jugando contra Ecuador. (Ambas jornadas dificiles para predecir pero me inclino con Brasil y México, aunque Ecuador va a batallar duro)

Primer juego: Brasil Vs Chile, 04:00pm.

Robinho

Segundo juego: México Vs Ecuador, 06:15pm.

Edison Méndez

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: