¿Por qué el Space del msn apesta?

Ayer recibí un correo que decía:

“Hola RevolverOcel0t,

Hemos encontrado imágenes con desnudos parciales (imágenes de pechos de mujeres, o de hombres desnudos completamente, o bien de nalgas de mujeres) en su Espacio, Ocel0t. Elimine todas esas imágenes de su Espacio en un plazo de 120 horas o se le deshabilitará el mismo. Si tiene preguntas acerca de los tipos de imágenes permitidas en Windows Live Spaces, haga clic en el vínculo del Código de conducta en la parte inferior de la página Windows Live Spaces.


Atentamente,

Atención al cliente de Windows Live Spaces”

Cuando me puse a revisar imagen por imagen, lo que encontré fueron 2 gif, los pueden ver aquí abajo, entonces estas 2 imágenes que coloqué en un álbum en el que tengo gif graciosos o que me parecen buenos por alguna razón, causan la “controversia”, ellos están dispuestos a quitarme el Space por estas 2 imágenes, menos mal que tengo tiempo en WordPress por que ya ni provoca subir nada al Space, si no fuera por lo fácil que es compartir las fotos con los contactos del msn a través del Space lo borraría. Ya se por que Tyler Durden ponía las imágenes de desnudos en las películas, ahora quiero llenar el Space con imágenes subliminales yo también ^_^.

Las imágenes que causaron el problema

Al fin de cuentas pues voy a quitar las imágenes del Space, pero no renuncio totalmente a el por que subo las fotos ahí y es mas fácil para compartilas con los que no saben verlas de otra manera, pero no voy a seguir posteando ahí por un tiempo.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

 

2 comentarios so far »

  1. 1

    g3o said,

    Bien hecho man, yo ya prescindí de los msn spaces, hace semanas borré el mio, la verdad que ni lo usaba.. el que quiera ver mis fotos pos que me pida mi dirección de flickr o picasaweb, o que quiera saber de mi la de mi blog en wordpress.. saludos..

  2. 2

    Eso, Boicot contra los Spaces del msn


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

