Copa América 2007, 1er Balance

Hola, para discutir este primer balance de la Copa América 2007, traigo los cuadros de como quedó cada grupo. Hemos visto muchas sorpresas en esta Copa, sobre todo al inicio de la misma, pero al final los resultados en papel si se dieron en la cancha. Paraguay y Argentina son los que se ven mejor.

De manera general, lo que se ve por encima, Brasil cometió un error grandisimo al permitirse ir sin sus estrellas. Bolivia no va a ver vida, con Perú jugando tan bien y Uruguay queriendo hacer lo que no pudo. Ecuador tiene todo el camino díficil, lo que le viene ahora está muy complicado. Estados Unidos tiene el camino mas complicado aún. Animo Vinotinto que todavía hay vida.

Grupo A: Hubo sorpresa moderada, Perú le ganó a Uruguay y Venezuela empató con Bolivia, pues yo creo que nadie esperaba lo de Perú y lo de Bolivia bueno, se esperaba algo distinto por lo menos por la condición de local de Venezuela, sin embargo este grupo quedó apretado y es dificil predecir que va a pasar. (Aunque con el resultado de Perú, por lo menos debería optar a mejor tercero)

Grupo A – 1era Vuelta

Grupo B: El grupo de las sorpresas, Brasil perdió contra un equipo que viene de perder una Copa y contra todo pronostico Chile terminó ganandole a Ecuador. ¿Qué se puede esperar? Bueno, con la victoria de México, este al igual que Chile van a ser candidatos para el mejor tercero en caso de que los resultados no se les den con los próximos partidos. (Con lo que se vió, parece que Ecuador va a tener muy dura esa clasificación)

Grupo B – 1era Vuelta

Grupo C: En mi opinión, el grupo de la muerte, todos los integrantes de este grupo pueden darle la vuelta a cualquier pronostico del papel, pero sin embargo, se dió lo que el papel decía, Paraguay gana a Colombia (Si los comparamos utilizando el ranking de la FIFA como viene desde hace 4 años hasta ahora, el resultado era de esperar). Mientras que Argentina se enfrentó contra el muy bien parado equipo de Estados Unidos, al principio vencían pero no convencían, al final lograron las 2 cosas. Este grupo se ve bastante definido y las cosas están muy duras para los que perdieron, parece que en este grupo tanto Paraguay como Argentina se van a repartir las 2 primeras posiciones.

Grupo C – 1era Vuelta

Los Goles: Hay sorpresas con los goles, no por el lider, sino por la cantidad, bueno, dicen que esta Copa va a ser la de los Goles (Igual que lo han dicho siempre ^_^), pero si sacan la cuenta van 4 Goles promedio por Partido (¿Bastante verdad?).

Lider Goleador – 1era Vuelta

Roque Santa Cruz (3 Golazos)

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: