¿Quién dijo que la Copa está Politizada?

Hola, aquí les traigo un video para los que no quieren creer esta Copa América la pidió el gobierno para armar un circo propagandistico, la cantidad de propaganda Chavista como era de esperar está por las nubes, los policias de rojo, regalan gorras rojas, franelas rojas, viseras rojas, todo para hacer creer que tienen un apoyo mucho mas grande del que tienen.

Con videos como este se explica que pasó con el 70% de las entradas de la Copa América que el estado Venezolano decidió no poner en venta, para así ellos repartirlas a quienes escogieran.

Lo mas increible es que a pesar de toda la inversión (la compra del 70% de las entradas en cada partido, entradas que repartieron a Chavistas) que hicieron para que no se dieran muestras de repudio contra el gobierno en ninguno de los juegos, todavía se escucha una pita en video. El que vió la inuguración seguro notó que las camaras enfocaban a Chavez a cada momento, durante todo el show inicial, que <494|)4 esa vaina.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

4 comentarios so far »

  1. 1

    Rosa said,

    Holaaa seguros de esos porq tambien dicen q es publicidad de brahama pero eso esta prohibido y pues no se sabe bien q es

  2. 2

    Hola, si que feo como el gobierno se hace publicidad entre ellos mismos, ayer en el Partido de Argentina la gente gritaba “Y va a caer, y va caer, este gobierno va a caer… Y va a caer, y va caer, este gobierno va a caer…” mientras lanzaban fuegos artificiales en el estadio para que no se escuchara lo que gritaba la gente, jajaja, que burla este gobierno, también la gente gritaba “Libertad… Libertad”
    Voy a tratar de conseguir esos videos

  3. 3

    warmth said,

    PANAS YO ODIO A LOS CHAVISTA PERO TAMPOCO HABLEN SIN SABER!!!

    Busquen antes de hablar…

    Z TODO MUNDO AMA (PROPAGANDA DE BRAHMA BRASIL) Click Aquí para ver

    (A la persona que comentó esto le digo que edité y retiré del comentario las groserías así como también mejoré el link para que se vea mejor, nada mas fue editado)

  4. 4

    Gracias por el comentario, ya saqué lo otro, te edité las groserías y dejé lo demás.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: