Mafalda

Aquí les traigo un chiste muy bueno de Mafalda, también con respecto al chiste comento, que bueno que nosotros en América Latina nos podemos de reir de estas cosas ya que no representan problemas reales en nuestros paises, por lo menos en Venezuela no se ve casi nunca el racismo.

Click en la imagen para expandir

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

2 comentarios so far »

  1. 1

    sekaiza said,

    La verdad es que es España, en general, decimos en las encuestas que no somos racistas, pero la verdad es otra, ahora somos un país que recoge muchos inmigrates y en algunas zonas hay problemas y la gente coge cierto recelo y manias. Es un problema que viene desde hace unos 10 o 15 años aproximadamente, es un tema que me podría extender varias decenas de líneas y no quiero aburrir.

    PD: Ojala la gente leyerá algo de antropología, creo que evitariamos bastante xenofobia, pero es sólo una opinión.

  2. 2

    Hola, bueno mis amigos que han ido a Europa me dicen que en Europa en general la gente ex muy xenofobica, que mal por eso, yo conozco a una chama (eso es “chica” para para los que no conocen) que es de Austria y ella me ha dicho lo mismo varias veces.
    Ojalá y ese problema se erradicara por completo.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

