Felicitaciones a Boca

El jueves no pude hacer el post por que estuve muy ocupado y no toque una computadora desde el miercoles hasta el viernes, pero hoy les traigo esto a los fans de Boca, vi parte del juego y Riquelme se la comió, jugó muy bien y esos 2 goles demuestran que todavía tiene mucho que dar, felicitaciones Boca.

Click en la imagen para expandir (1024×768)

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

2 comentarios so far »

  1. 1

    sekaiza said,

    No se cuanto durará la alegría a los de Boca porque Riquelme estaba cedido por parte del Villarreal ( Equipo 1º división Liga Española ), y creo que en esta final Román ha tenido mucha culpa, como también tiene mucha culpa de las buenas actuaciones de Boca los últimos tiempos.

  2. 2

    Si, la alegría de boca yo creo que no va a durar mucho, tuvieron mucha suerte en varios partidos, yo creo que Riquelme marcó mucha diferencia con el equipo, me estoy muriendo de ganas por verlo en la Copa América, ojala y si venga


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

