Linkin Park – In Between

Escuché el disco nuevo de Linkin Park (Minutes to Midnight) me parece muy bueno, tiene muchas canciones buenas, otras pejagozas, en si un buen álbum, excelente continuación para meteora, en muchos aspectos hasta mejor, los dejo con 1 video para que vean que tiene de nuevo el disco. (No los voy a dejar con What I’ve Done ya que esa la pueden conseguir en MTV o en cualquier emisora a diario) El video obviamente es hecho por un fan de LP, tiene la caratula del disco, la canción y la letra tipo Karaoke.

In Between

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

5 comentarios so far »

  1. 1

    Maru said,

    Muy buena canción!!

    Aunque mi favorita es In Pieces… Excelente disco!!

  2. 2

    arkturo said,

    Soy fan de Linkin Park desde hace 2 Años y medio y no sabes que cosa tan linda se siente escuchar ese CD, aunque he de reconocer que el que más me llena es “Meteora”

  3. 3

    A mi me gustó mas Hybrid Theory, pero meteora también tiene lo suyo, esta canción me parece muy buena, ojalá sigan trayendo mas cosas de este estilo.

  4. 4

    franqito said,

    la mejor cancion del cd lejos

  5. 5

    Sacaron la canción de YouTube 😦
    Que mal, bueno de todas formas aquí les dejo otro link para ver otra canción del album, Bleed it out.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

