Secuestro Express

Para los que no conoce a Secuestro Express, les comento que es una película Venezolana, que tuvo mucho exito en el país, la película se basa en el argumento de que en America Latina cada 60 minutos secuestran a una persona y el 70% de estos no sobreviven, partiendo de esta situación nace la historia.

La película contó con un exito rotundo a nivel nacional, logrando permanecer 8 semanas en cartelera, rompiendo records de taquilla en el país para una película nacional, fue vista mas que muchas películas de Hollywood que se estrenaron ese año, también ganó 5 premios ANAC (Asociación Nacional Autores Cinematográficos) incluyendo el de mejor película, ANAC viene siendo como los premios OSCAR Venezolanos.

Bueno pese a tanto exito de taquilla y de ventas para MIRAMAX, a nivel nacional e internacional, la película tuvo un veto para ser postulada a nominarse al OSCAR, por parte del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía de Venezuela, estos prefirieron postular “1888“. Secuestro Express fue criticada ampliamente por el gobierno Venezolano diciendo que “no representaba la situación actual que vive el país” y por razones como esa se cree que la postulación no fue dada.

Bueno ahora los Venezolanos tenemos una opción para llevar la película a la nominación, hay una petición rodando en internet, para que nominen la película a los OSCAR, si eres Venezolano y te gustó la película, pues presiona este link e iras a la página para llenar la petición, hasta ahora van casi 30.000 personas.

Secuestro Express

Petición para nominar Secuestro Express al Oscar

Esperamos que escuchen la petición y se unan a nosotros para que el arte prevalezca sobre la política.

Entre tantos problemas de política también cabe la pena destacar que la Asociación Nacional Autores Cinematográficos se reunió este mes para discutir el tema de la libertad de expresión, ya que el gobierno no está dando creditos a películas cuyo guión no les parece que representan los intereses del país, mientras que a la película que dirigirá Danny Glover sobre el líder haitiano François Dominique Toussaint-Louverture, el Estado venezolano ha decidido participar con 38 millardos de bolívares, dandole tan solo a Danny Glover la suma de 18.000.000 de dolares para que la dirija.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: