PowerPoint

Hola, traigo algo para los curiosos que quieren hacer presentaciones de PowerPoint para mandarlas como cadenas o para cualquier motivo y que se les reproduzcan de manera automática.

Lo primero, si no sabes como hacer la presentación eso no lo voy a explicar en este tutorial, sólo voy a explicar una cosa, como hacer para que la presentación una vez lista se reproduzca sola o automáticamente sin necesidad de abrir el archivo y posteriormente presionar el atajo F5 o alguna secuencia de botones.

Una vez lista tu presentación ve a la pestaña Archivo, luego selecciona la opción Guardar o Guardar como, coloca el Nombre de archivo (el nombre que quieras) luego en la opción Guardar como tipo: selecciona la opción Presentación con diapositivas de PowerPoint, presiona Guardar y listo (Coloco una imagen por si quedaste con alguna duda).

Click en la imagen para expandirla

Ahora si se te olvidó que tenías que colocar algo en una diapositiva y no sabes como modificar tu archivo, lo que tienes que hacer es abrir PowerPoint, en la pestaña Archivo selecciona la opción Abrir, cuando hagas esto abrirás el archivo para editarlo, si lo abres con doble click desde afuera no llegarás a la opción de edición.

Espero que esto le sirva a mas de uno, suerte con sus presentaciones. ^_^

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: