Yahoo se va a ilimitado

Empiezo la semana con buenas noticias, Yahoo mail quiere irse hasta donde nadie ha llegado, hace un tiempo había leído esta noticia, pero no la había publicado por que no estaba seguro de la fuente, pues al parecer ya es verdad, si cualquiera de ustedes va a su correo Yahoo podrá ver que ya no está la barra que medía la capacidad de almacenamiento, que bueno el asunto.

Aquí les dejo unos datos interesantes sobre el asunto: En 1997 Yahoo sale con 4Mb de almacenaje (Algo ridiculo para nuestra época), en el 2004 Yahoo alcanza 100Mb de almacenaje (Algo muy bueno esos días), en el 2005 dio el salto a 1Gb que duró hasta hace unos días y ahora en el 2007 contamos con el correo Yahoo ilimitado, no importa cuanto tengas nunca vas a perder nada, que bueno en verdad por ellos y sobre todo por nosotros los usuarios.

Ahora que Yahoo tiene este servicio, música, el álbum de fotos y Flickr! pues me parece una buena opción y se lo recomiendo a cualquiera, ojala sigan creciendo y lo mas importante, que sigan GRÁTIS ^_^. (Esta es la fuente donde había encontrado la información hace mas de 1 mes)

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: