Final Fantasy XII

Hola, antes que nada quiero decir que este es el último post que hago como Bachiller, esta misma tarde me entrega mi título de Ingeniero Industrial así que cuando suceda voy a postear ya como Ingeniero, ustedes se preguntan, mmm, ajá y… ¿Cuál va a ser la diferencia? Pues la única diferencia es que ahora voy a postear mas feliz ^_^ también puede que a mediano plazo deje de postear tanto por que voy a tener menos tiempo para dedicarle al site, pero animo que hoy celebramos mi graduación.

Volviendo al post, este juego yo lo había dejado en pausa por varias semanas, ahora lo estoy retomando y he encontrado muchas cosas buenas del mismo, pues a los fans de FFXII, les traigo algo que les va a ayudar un poco, ya se que la imagen está un poco díficil para verla, pero por lo menos los quickenings los pueden ver aquí (la imagen al final).

Tips: Entre las cosas que encontré jugando estos días, pues me di cuenta que en el menú de opciones (al que accedes presionando triangulo en el juego y luego entrando en la opción config) puedes activar una opción para que el play2 recuerde que fue lo último que seleccionastes, cuando estás realizando el mismo ataque con muchos jugadores esta opción ahorra mucho tiempo; también puedes poner el juego en tiempo real y desactivar que el juego se detenga mientras seleccionas la acción (esta es una opción para valientes, ^_^) y por último encontré en la opción de inventario que puedes personalizar el orden de tus ataques, si te encanta usar un mismo ataque, ejemplo: Bersek, puedes ponerlo al principio en su tipo de magia y lo encontrarás ahí siempre. Espero que los tips les sirvan de ayuda.

Click en la imagen para expandir

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Responder

