¡No al cierre! ¡Queremos libertad de expresión!

Hola, aunque no es normal o acostumbrado el hacer comentarios políticos en este site, pues la situación lo amerita, los medios de comunicación nacional están callados, venevisión, televen, vtv y todos los otros canales excepto GLOBOVISIÓN están pasando Telenovelas y programación normal mientras en todo el país se ven protestas, luego dicen que RCTV mostraba sólo 1 lado del asunto, sólo en Caracas, la Universidad Central de Venezuela, la Universidad Simón Bolívar, la Universidad Católica Andrés Bello y la Universidad Santa María estaban en las calles mientras que en los canales nacionales no informaban de la situación a nadie y hacen la vista gorda.

Aquí traigo algunas imágenes de Weil y similares a modo de reflexión. (El que desee puede dejar su comentario con lo que opina al respecto). Por cierto, le doy mi reconocimiento a los Estudiantes Universitarios de todo el país, a RCTV y a GLOBOVISIÓN, han hecho todo esto sin derramar sangre y ya el mundo está volteando a ver nuestro país, pero lo mas importante, parece que nosotros mismos ya estamos tomando la cosa en serio. Por cierto se han dado muchos gestos a nivel mundial, entre ellos tenemos este, hay muchos mas, tal vez publique algunos luego.

PD: Que ridiculez mas grande que ahora el gobierno quiere demandar a CNN y GLOBOVISIÓN, si alguien ve una cadena de chávez, puede ver que este desprestigia a quien quiere, cuando quiere y cuanto quiere, lo hace todos los días, ahora se molestan por errores técnicos y “mensajes subliminales”.

Las opciones que nos quiere dejar el Gobierno

¿Cómo es la cosa en verdad?

Lo mas triste de todo

¿Y si esto sigue?

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: