¿Como bajo anime en Internet?

Nota importante: Todo lo mencionado abajo no se aplica sólo al anime, también funciona con películas DVD, VCD, Música, Software, etc.

A todos aquellos que andan perdidos en el Internet, intentando encontrar la respuesta a la pregunta que mas los agobia, ¿Como hago para bajar anime por Internet? Pues aquí les traigo este tutorial, que le va a ser útil a mas de uno, espero que no se olviden de donde lo encontraron y vuelvan pronto al site a leer las locuras que publicamos ^_^.

Ahora si vamos al punto, te tiene loco Naruto, Bleach, Akira, The Prince of Tennis, Serial Experiments Lain, Evangelion, Dragon Ball Z, FullMetal Alchemist o alguna otra serie, pero no tienes ni puta idea de como se bajan los episodios usando el Internet, pues lee y presta mucha atención al tutorial (Tomate tu tiempo por que esto va para rato largo).

¿Qué necesito para bajar los episodios?

Lo primero que necesitas es un programa para descargar los famosos archivos .torrent, sin ellos no vas a descargar nada, así que si no te gusta la idea quédate viendo Tom & Jerry en Cartoon Network.

¿Qué es un torrent?

Un torrent es un archivo que contiene la vía para el programa p2p, el te va a guiar para bajar el archivo que deseas, por lo general son archivos muy livianos, no llegan a pesar ni 10Kb, este es el archivo que necesitas para descargar el anime, si quieres leer mas acerca de torrents y BitTorrents has click aquí.

¿Cuanto voy a tardar descargando el anime?

Para saber cuanto tardarás descargando el archivo, necesitas conocer tu velocidad de conexión y que tanta disponibilidad tienes para dejar la computadora encendida mientras duermes. Si te mueres de ganas por saber cuanto vas a tardar te recomiendo que hagas el calculo, sacas un promedio de cuantos Kb estás bajando por segundo, luego lo multiplicas por 60 segundos/1min, luego por 60min/1hora y así sabrás cuando descargas por hora (Kb/Hora), si esto lo divides entre 1024, sabrás cuantos Mb descargas por hora (Mb/Hora).

¿Que tan seguro es descargar BitTorrent?

Si te mantienes haciendo descargas en sitios confiables pues no tendrás problemas de ningún tipo, yo he descargado mas de 100Gb y hasta ahora mi computadora sigue libre de virus (la prueba la coloqué abajo).

Mas de 100Gb y libre de Virus

¿Qué programa me recomiendas para bajar los BitTorrents?

Yo uso y recomiendo Azureus, si lo vas a bajar te recomiendo que vayas a la página de Azureus y lo busques ahí (ojo, creo que requiere Java), hay otros programas también como BitComet, pero en realidad no los uso.

Ya tengo el puto programa para bajar torrents instalado, ahora ¿Qué hago?, ¿Que sitio me recomiendas para buscar los .torrents?

Busca los torrents, en el caso de Azureus, el programa no trae buscador, pero si te diriges a alguna página como isoHUNT podrás hacer la búsqueda del archivo, una vez que descargues el .torrent y Azureus lo abra sólo tienes que esperar la descarga (aquí encontrarás torrents para películas, música, software, entre otros, toneladas de archivos en Inglés y Español).

Ahora la pregunta del millón, ¿Es legal y/o ético descargar anime?

Si en tu país, la serie que descargas no está licenciada (no está a la venta el DVD de la película/serie y no lo transmiten por la TV) pues lo mas seguro es que no esté licenciada, si la serie no está licenciada no es ilegal bajarla, si en tu país la serie está licenciada si es ilegal. Lo de ético pues se lo dejo a sus conciencias.

¿Que es un Fansub?

Los Fansub son páginas creadas por fans de las series que hacen traducciones (subtituladas) de algunas series y las suben a Internet, no tienen fines de lucro, no aceptan donaciones y no se benefician de alguna manera por el trabajo que hacen, a excepción del casoque vayan a aumentar la capacidad de sus red y/o vayan a hacer compra de los equipos. Hay muchos fansub dedicados a traducir (Subtitular) series de anime, entre algunos vale la pena destacar:

Dattebayo >>===> Naruto, Bleach, Pythagoras Switch & mas (En Inglés)

AnimeYuki >>===> Ah! My Goddess! (En Inglés)

Frozen-Layer >>===> No tengo ni idea, pero suben varias cosas

EOL >>===> Red Vs Blue entre otras cosas

RedlineSP >>===> Blue Dragon, Devil May Cry & One Piece (En Español)

Tips: Trata de encontrar series en Fansubs, sino ve a isoHUNT, si estás recién empezando en esto lo mas importante es la PACIENCIA.

Ya tengo todo pero resulta que mi mamá/papá no me permite dejar la computadora encendida toda la noche ¿Que puedo hacer?

Llórale a tu mamá/papá, monta el berrinche de tu vida, si no logras nada con eso pues convence a un amigo de que lo baje por ti y que te preste los DVDs.

Si llegaste a leer esto completo te tengo 2 comentarios:

1 – Todo lo que leíste arriba es mentira y Azureus es el nombre de un Virus que va a destruir tu máquina, ^_^, ok, eso fue un chiste, jajajaja.

2 – Bienvenido al mundo del anime y al sigo XXI (Este comentario si va en serio)

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

9 comentarios so far »

  1. 1

    Pingback: Este tutorial sirve de continuación para el review de la película de Naruto, si lo lees podrás entender como bajar la película ^_^

  2. 2

    Armando said,

    buenisimo si sirve voy a probar si sirve lo amo

  3. 3

    kao said,

    Mucho anime en descarga directa y otros metodos. http://www.mcanime.net – Id al foro

  4. 4

    miguel said,

    oye tio eres la ostia de bueno

    si puedes ayudame a aberiguar donde pudo encontrar una comunidad que se reuna a ber anime en rubi barcelona si sabes algo enbialo a mi coreo

  5. 5

    alejo said,

    hoola amigo me parecio muy bueno tu tutorial como todos losque has hecho pero necesito tu ayuda es que no se para que mi p2p empoieze a descargar el archivo bittorrent no se como hacer me podras explicar saludos.

  6. 6

    Hola alejo, tienes que conseguir el torrent en alguna página que se encargue de subirlos, creo que arriba están, pero te dejo las mas comunes y mas útiles aquí de todas formas:

    Isohunt
    Piratebay

  7. 7

    Sol said,

    Hola me puedes ayudar lo que pasa es que soy muy mala para instalar programas y realmente quiero descargarme animes hacia mi computadora me podrías guiar por fa porque realmente lo necesito mandema un email a mi coreo

  8. 9

    Sol said,

    Hola soy yo otra vez ya entre a la página principal de azureus dime por fa que hago para instalarlo corecctamente. Gracias


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

