Spider-Man 3 !!! Review

La historia comienza con mi desesperada carrera por llegar al cine mas cercano, la primera función comenzaba a las 19:30 y solo tenía algunos minutos, eran 19:23 sobre mi espalda sentía la responsabilidad de conseguir un buen lugar a toda costa, para mi sorpresa al entrar no habían largas filas para comprar ticket o niños con trajes de Spider-Man, nada, lo que me hizo dudar que estuviera en el lugar correcto, entré a la sala busque el mejor puesto posible, segundos después todos los asientos estaban llenos, respire aliviado y comenzó la función. De la película puedo decirles que cumple con todos los requisitos para catalogarla como un Blockbuster que no decepciona, los efectos especiales se mantienen a la altura, la trama es intensa aunque me costo convencerme con la historia del asesino de Ben Parker, el humor en esta entrega supera abiertamente a entregas anteriores creando situaciones que merecen abiertamente una carcajada, los villanos no estoy seguro que llenen el puesto dejado por Doc Oc pero sin duda la recomiendo para todos los fans empedernidos y también para el resto de los mortales sin excepción. Al salir del cine la película me dejo satisfecho pero lo mejor de la noche fue la gran sonrisa que se dibujo en mi rostro al ver a cientos de fanáticos consternados esperando por entrar a la siguiente función en una interminable fila que se desbordaba mas allá de las puertas del cine.

Esa es mi opinión y a ti ¿Qué te pareció?

Se lleva 5/5

Hp.

Responder

