Tercera película de Naruto

Al fin se encuentra el torrent en Internet de la tercera película de Naruto, lo puso primero como de costumbre el mejor Fansub para bajar Naruto, Dattebayo, tras meses de paciente espera (Ya que la película fue estrenada en Japón el 5 de Agosto del 2006), Dattebayo nos trae la traducción de la película, como siempre versión subtitulada.

Así que si sabes Inglés, te gusta Naruto y ya vistes las 2 primeras películas, te recomiendo que pases por Dattebayo y bajes la tercera película de Naruto, llamada The Animal Riot of Crescent Moon Island!“, a mi parecer bastante buena, si deseas esperar a que los productores saquen la versión en Inglés, te tocará esperar hasta el 2009. (Si no sabes como bajar la película via BitTorrent has click aquí para ir al tutorial)

Es tan o mas graciosa que las películas anteriores de Naruto, al igual que siempre no nos defraudan y nos traen mucha acción, nuevos personajes, una aldea desconocida hasta ahora y todos están estrenando ropa debido al calor del verano. Los dejo con unas imágenes y la recomendación para todos los fans de Naruto de verla lo mas pronto posible, si la van a ver por YouTube háganlo rápido antes de que la borren (Por cierto, la película va después del episodio 196).

Se lleva 5/5

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

5 comentarios so far »

  1. 1

    Crissmaster said,

    Gracias

  2. 2

    sekaiza said,

    Hola, si quieres que te recomiende ( si no lo sabes buenos sites ) las mejores paginas ( primordialmente fansub )de habla hispana sobre anime, me lo dices. Por cierto sabes algun sitio de descarga directa para esta pelí.

  3. 3

    Hola, te tomo la palabra con tu comentario

    Dime cuales fansub buenos de habla hispana conoces para anexarlos al tutorial sobre bajar anime, en realidad yo bajo todo en inglés por eso no conozco mucho de esos fansub, pero mas de uno de los que entra a mi blog para leer el tutorial de como bajar anime lo va a agradecer ^_^

    Si puedes por favor responde aquí o en tu blog con que también coloqué el comentario.

  4. 4

    sekaiza said,

    Espero que en 24/48 tener todo listo porque habia olvidado sites y blog que merecen la pena, lo pondre de tal manera para que todo el mundo lo entienda, vamos, desde 0.

  5. 5

    ATLASVEGA said,

    YA SE QUE ESTA EL TORRENT PERO DONDE LE DOYH PARA BAJARLO


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: