¿Kryptonita?

Encuentran un mineral con propiedades químicas muy similares que se le atribuían a la Kryptonita en los comics y las películas de Superman.

En una mina en Serbia, hallan este material cuya composición química es, hidróxido de silicato, sodio, litio y boro. Según los científicos que estudian el mineral, dicen que sólo faltaría un elemento mas para que éste tuviera la misma composición química que se le atribuye a la Kryptonita, el Flúor.

Otro punto decepcionante en toda esta historia es que el mineral resultó ser blanco y no verde, aunque en el comic han hablado de hasta 10 tipos distintos de Kryptonita, la verde que es la que mas comúnmente vemos, la roja, la dorada, la azul, la blanca que es como la que hallaron (a esta se le atribuye la capacidad de ser letal para la vida vegetal de cualquier planeta), la plateada, la amarilla, la negra, la lenta y la Carmesí.

Entonces el mineral no tiene Flúor en su composición química, no es verde y fue bautizado como Jadarita (debido al nombre de la región donde fue hallado), pero bueno al final de cuentas hay mucha gente que va a estar encantada con este “descubrimiento”, de todas maneras ahora se encuentra en el se encuentran ahora en el Museo de Historia Natural de Londres y cualquier persona que desee conocer el mineral puede ir a verlo.

Seguro que mas de un fan de superman tendrá mucha satisfacción viendo el mineral.

“Kryptonita” encontrada Vs la de Superman

Kevin Spacey con la Kryptonita

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: