Descargando singles

Te vuelves loco por descargar la nueva canción de X artista, pero tus habilidades de búsqueda en Internet son peores que las habilidades del Coyote para cazar al Corre Caminos, pues aquí te tengo la solución a tu problema, no funciona siempre, pero en caso de artistas muy comerciales lo mas seguro es que si funcione.

Primero que todo necesitas ir a eSnips e iniciar tu sesión, si no estás registrado, regístrate, es fácil y no toma mucho tiempo, una vez adentro, en la casilla de búsquedas arriba a la derecha escribe el nombre de la canción que buscas.

Una vez hecho esto, presiona el botón que dice Audio & Music para eliminar resultados que no te ayudarán, has click en uno de los resultados, escucha la canción antes de iniciar la descarga, así podrás juzgar la calidad o el contenido de la misma, luego si te gustó la cosa presiona Download y listo, momentos después podrás disfrutar de ese single que tenías pegado a la cabeza.

Voy a colocar unas imágenes buscando y descargando la canción de Panda “Los malaventurados no lloran”, así podrás revisar todo detenidamente.

Como hacer la búsqueda

Como descargar el archivo

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: