El EVA 01 llega a Japón

Los amantes del anime en Japón ahora podrán hacer de las suyas y comprar un EVA de 2 metros que acaba de salir a la venta ese país.

La unidad EVA 01, creada por Akiyama Studio para Gainax, cuenta con una altura aproximada de 2 metros y ya está disponible para los amantes de la serie por “tan sólo” un millón de yenes (6.340,24 €). En un principio solo se harán 20 de estas figuras.

Además de mí, ¿quién quiere una? ^_^

Fuente

Click en las imágenes para expandir

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

6 comentarios so far »

  1. 1

    EVANGELION said,

    PUES ME PARECE BIEN POR QUE YO TENIA GANAS DE QUE ALGUIEN FUERA A VENDER ALGO DE ESA PRECIOSIDAD, YO IRE A VER POR DONDE LO PUEDO COMPRAR, EN HORA BUENA SEÑORAS LOS EVAS NOS NO GANARAN JAJAJAJAJAJEJEJEJE

  2. 2

    zack fair said,

    Me parece muy vacano es version del eva 01 los felicito de todo corazón, quiero saber mucho mas sobre la serie a ver si van a sacar la pelicula y tambien la continuación de Evangelion

  3. 3

    Hola, despues de la serie salieron varias películas y terminó, yo no las he visto, pero tengo amigos que las han visto, en un rato busco la información y la publico.

  4. 4

    Hola, ya busqué la información.

    Neon Genesis Evangelion está considerada por los aficionados como una de las mejores series de anime del siglo XX.

    Creada en el centro de animación GAINAX y de director general a Hideaki Anno, Evangelion consta de 26 episodios televisivos de veinte minutos cada uno, y su primera emisión fue en TV Tokyo el 4 de octubre de 1995 y concluyó el 27 de marzo de 1996.

    Tuvo continuación en dos películas: Evangelion: Death and Rebirth y End of Evangelion, la primera hecha en 1997. Death and rebirth es esencialmente una rápida condensación y reedición de la serie (Death) más la primera mitad de End of Evangelion (Rebirth), donde The End of Evangelion es la continuación directa, y desarrollada completamente, de los hechos dejados de lado después del capítulo 24 de la serie, y muestra una presentación alternativa, pero complementaria, del final de la serie. Las dos películas fueron secuencialmente reeditadas y relanzadas en una única película, Revival of Evangelion (1998).

    Se han anunciado 4 películas más a estrenarse entre 2007 y 2008, con un argumento menos filosófico y con más acción, buscando un mayor acercamiento con el público joven (ver Rebuild of Evangelion). La primera de estas películas sería estrenada el 9 de septiembre de 2007. Para la edición de la serie en Japón en LD (1998), Gainax mejoró los episodios 21 hasta 24 con escenas suplementarias, conocidas como los Director’s Cut.

    Pese a los numerosos anuncios y rumores, la película Live Action aún se encuentra en pre-producción (de hecho ésta está detenida). Hay numerosos rumores acerca del argumento y de los personajes (ver Untitled Evangelion Project), aunque el único material disponible son los bocetos de Weta Workshop Ltd.

    (Fuente: Wikipedia)

    Así que con esto te informo (y me informo, jajaja) de que ya vienen películas por ahí. Tendremos que estar atentos.

    Un saludo y gracias por despertarme la curiosidad al respecto.

  5. 5

    Sol...! said,

    Holas…. saludos a todosss…. la verdad esto me parece una maravilla, esa “estatuta” es una replica exacta del EVA original!!! ademas el tamaño lo hacer verse muy real!!! jaja si pudiera lo compraria ya pero no creo que lo pueda conseguir aca en Argentina.. xD..En fin no creo que haya muchos de esos es un modelo muy exclusivo….suertudo aquel que lo haya podido o lo pueda comprar..!

    chauuu

  6. 6

    Pablo david said,

    yo la nesesito es cono si fuera mi otro yo si lo nesesito a si porfin algo mas porque vivir si si nesesito dinero alguien me presta a que emosion tener al eva 01 en mi cuarto y verlo cuando me levante a no puede ser que emocion


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

