Saludos terrícolas

Arranca Geektopia

A cualquiera que esté leyendo les queremos dar la bienvenida a Geektopia, el blog dedicado para hablar de todas las cosas geeks del universo, el refugio para todos esos Geeks que no tienen a donde ir.

Empezamos hoy 24 de Abril de 2007, con 2 escritores. Nuestra nueva misión en la tierra va a ser publicar regularmente información sobre tecnología, anime, Internet, televisión, cine, video juegos, Venezuela, Chile, Japón y lo que se nos pase por la cabeza.

Esperamos también poder publicar próximamente tutoriales y cualquier tipo de información utilitaria para cualquier internauta geek y/o los wannabe geeks.

Como primer post les dejo este link muy bueno que explica como funciona el mouse de tu computadora, en esta página se puede ver el efecto, ya que lograron magnificar lo que sucede en fracciones de segundo y en proporciones nanométricas.

Click en la imagen para ir al link

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

3 comentarios so far »

  1. 1

    Maru said,

    Felicitaciones!!! se extrañaba un blog de este tipo

  2. 2

    ocel0t said,

    Bienvenida sea nuestra fan # 1, por ser la primera en responder se lleva de premio un Chocolate, para retirar el Chocolate visite nuestra oficina, mejor conocida como “el cuartel secreto” ubicado en mi casa (ya no es tan secreto por que dije donde quedaba, ouch!) bueno, un Chocolate.
    Promoción valida por tiempo límitado, el tamaño del Chocolate puede variar dependiendo de si lo muerdo o no. ^_^

  3. 3

    Spitt said,

    Hola victor bueno me gusta como va quedando el blog y como dijo la ganadora hacia falta un blog de este tipo bueno espero que esto se de bien y bueno pa lante jeje

    salu2


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: