A prueba de todo

Hola, hay un programa en Discovery Channel llamado a prueba de todo, el programa consiste en que dejan a una persona (Bear Grylls) en medio de la nada a ver como hace para llegar a la civilización. ¿Qué tiene esto de bueno? Se preguntarán muchos, pues el asunto se pone bueno cuando lo dejan en un desierto o en un glaciar y vemos como hace para conseguir comida, abrigo, agua, etc, en estas condiciones tan adversas, la verdad es que lo mejor del programa es ver como el protagonista sufre haciendo lo imposible para salir de la situación, ^_^, para hacer su misión sólo cuenta de 1 cuchillo y 1 cantimplora (A veces una roca de pedernal).

¿Quién es Bear Grylls? Es un militar retirado, a su vez es el Inglés mas joven en subir el Everest y regresar vivo, también ha logrado otras “hazañas” como darle la vuelta a Inglaterra en moto de agua (que tipo mas loco) entre otras “hazañas” importantes.

Así que si están aburridos los Martes a las 10:00pm (Hora de Venezuela, -04:00GMT) pongan Discovery Channel y aprendan como sobrevivir en un desierto, glaciar, selva, etc, viendo lo que el hace.

Como nota final les recomiendo que vean el programa cuando está en un desierto o glaciar, no es tan divertido verlo en la selva por que consigue comida muy fácil y rápido lo cual le quita encanto al programa, nada como verlo pasando frio y lastimarse haciendo todo tipo de cosas para conseguir alimento. Confíen en mí, van a aprender mas si lo ven hacerse daño intentando algo “novedoso” y así no se hacen daño ustedes intentando lo mismo.

Wallpaper no dejo por que van a creer que me enamoré del tipo, ¬¬ pero les dejo el link para aquellas y aquellos (raritos por cierto) que quieran bajar los Wallpapers del show.

La progaganda

Nota: Si trabajas para Discovery Channel y debido a este post sube el rating del programa me puedes agradecer con un gesto equitativo en Dolares.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

105 comentarios so far »

  1. 1

    Si vale es excelente lo he visto, sobretodo para quienes les gustan los viajes extremos

  2. 2

    mostrun said,

    es una mentira es programa

  3. 3

    es un programa super facinate pero yo vi una revista similar que se llamava sovrevive a todo me parecio muy interresate por quera de sovrevivir en desastres naturales huracanes terremotos interresate no

  4. 4

    el programa esta bien y sirve de reflexion a la gente por si se encuentran en una situacion donde tienen que sobrevivir

  5. 5

    Si, es muy bueno, es como ver un reality bueno pero tipo “El naufrago”, recomiendo mucho el programa.

  6. 6

    luchiito said,

    weno yo soy luchiito la verdad me siento muy mal por el q esta fuera con su cuchillo y su cantimplora, y mal por nosotros q estamos en nuestras casas mirandolo como sale de un pantano, selva , bosque, etc.

    en fin si queremos aprender a salvar nuestra vida en algun anbiente vayamos a la carrera militar… no dejemos q nos enseñe él.

  7. 8

    me gusta tu programa soy un afisionado me gusta sobrevivir me gusta eso es fino

  8. 9

    luis enrique said,

    hola ber como estAS te veo en la te le como sobrevives en el mar te veo hacer todas esas astusias

  9. 10

    luis enrique said,

    hola ber soy un afisionado de tu programa como sobrevives en todos esos lugares extrtaños .

  10. 11

    luis enrique said,

    ber agregame soy luis enrique un afisionado como sobrevives en el desierto en los pantanos tenebrosos y hasta en el mar como te diviertes como construyes valsas abregame para chatear en lastardes alas tres dela tarde.

  11. 12

    luis enrique-peru said,

    me sientro muy mal porque estas arriesgando tu vida y nosotros el la teve mirandote como sufres es los pantanos malos com serpientes y lagartos giANTES ME SIENTO MUY MAL POR TY CHAU.

  12. 13

    Wendy Andino Honduras said,

    Hola, yo miro ese programa y me gusta mucho felicito a todo el lenco ya que tanto el se arriesga como los camarografos y todos los involucrados,Gracias sinceramente por que ellos nos enseñana como defendernos en situaciones iguales o similares por las cuales podemos pasar en un futuro.

  13. 14

    mostrun said,

    ja ja no puede ser que tanta gente crea eso osea untipo con un cuchillo por selva desierto etc . que se cre ¿ snake? este tipo de dan comida agua y demas cuando cortan esenas bien sea para que el equipo descanse o coman y si disen ¿ cual equipo? pues el de filme claro esta…

  14. 15

    mauro said,

    HOLAS ME YAMO MAURO A MI ME GUSTA UN MONTON EL PROGRAMA ME GUSTA TODO LOS CAPITULOSS PERO EL Q MAS ME GUSTO FUE EL Q QUEDO ENCERRADO EN UN ISLA Y CUNADO SE FUE AL PANTAD DE VERRIN

  15. 16

    mauro said,

    ESPER Q TE AYA GUSTA DA LBIBORA DE AGUA

  16. 17

    Mauricio said,

    Bear Rules. Y estuvo en la legión extranjera. y vive en un barco en el rió tamesis… yupi!!!

  17. 18

    PUES NUNCA PENSE VER QUE LOS PESCADOS SE COMIERAN CRUDOS PERO AHORA QUE LO VI LO PUEDO ASERLO Y SUERTE EN TUS VIAJES EXRTREMOS

  18. 19

    waneKo said,

    aer… y el sushi no es pescado crudo XD?
    finalmente descubrí en youtube que el programa es un fake Y-Y y muestran con evidencias la “isla desierta” que en realidad es un rancho vacacional T_T!
    incluso rompen un coco en la misma roca que Bear lo hizo!
    que grán descepcion T-T

  19. 20

    fernandita la hermosa said,

    hola bear tu programa el capitulo q mas me gusto fue cuando
    fuiste a africa fue increiblr cuando usaste las termitas com el fuego
    pa alegar a los mosquitos me despido adios bear

  20. 21

    PAMELA POTES said,

    Es increible cuanta hulmildad e inteligencia se debe tener para sobrevivir en medio de la nada y a la vez de todo lo que no conocemos acerca de nuestros recursos naturales, veamos, estudiemos y aprendamos, esto solo es para valientes.

  21. 22

    Jorge Antonio Coello Marañón said,

    me dejo atonito cuando se encontrba en el desierto de Moab en el esatdo de Utah y se puso a nadar y zambullirse en aguas detenidas en un barranco estrecho donde encontro una ardilla en putrefacción, posiblemente con posibilidades de poder caer enfermo debido a las bacterias existentes en el agua. Felicidades soy tu más ferviente seguidor.
    Atentemente Jorge Antonio Coello Marañón Cochabamba Bolivia

  22. 23

    ricardo said,

    Yo creo que el programa teda una idea de como sobrevivir en caso de un suceso inesperado ,donde la mayoria de nosotros pensario nunca nos va a pasar pero si algun dia llegara a suceder, un caso el wilma, mucha gente penso no cruzara por este pais. ¡Y paso! hubo mucha destruccion , escases de biberes y refujios, no es necesario estar en una sabana africana o selva amazonica. Puedo decir el dia de mañana ESTUVE A PRUEBA DE TODO pero SOBREVIVI. ….

    GRACIAS, MI NOMBRE ES RICARDO ANOTA BAXIN, SOY DE LA CD. DE SAN ANDRES TUXTLA, VER., MEXICO…. sigan realizando mas programas

  23. 24

    karina mendez ramirez said,

    Quiero felicitar el programa, lo encuentro entretenido y desafiador.
    mi comentario va dirigido al presentador bill, es a mi parecer estupendo y varonil, lo considero mi amor platonico.
    Si me lo encontrara no me controlaria lo tomaria y……………………..

  24. 25

    drezzly said,

    bueno los felicito por el estupendo programa que ofrecen, me considero una gran admiradora de Bear Grylls por que ademas de ser un chico muy atractivo es impetuoso y con gran aficion a la adrenalina.

    pienso que seria grandioso que el tratara de sobrevivir en la selva virgen de Iquitos- Peru

  25. 26

    alexander said,

    es importante saber como salir de arenas movidisas en una situacion de vida o muerte creo q bear grylls es muy valiente al meterse en arenas movidisas solo para mostrar a los televidentes como salir de hay..

  26. 27

    alexander said,

    la parte mas importante del progarma en los pantanos es como saber pasar un rio lleno de cocodrilos creo que es muy bueno saber esto..

  27. 28

    alexander said,

    lovi en el desierto de

  28. 29

    alexander said,

    comer huevos sin coser no fue muy bueno para bear creo q pudo haber enfermado y asi poder empeorar su situacion pero en un caso de vida o muerte si es necesario hay q hacerlo….

  29. 30

    alexander said,

    seri8a interesante ver un programa en las llanuras de venezuela como en portuguesa…

  30. 31

    alexander said,

    seria interesante ver un programa en el amazonas venezuela donde muchos turistas se pierden en temporada de vacaciones en la selva o en las inmensas sabanas..

  31. 32

    daniel diaz said,

    me impacto cuando se comio la zebra

  32. 33

    es sorprendente como vive en ambientes ostiles yo e aprendido mucho sobre este programa bueno se los recomiendo para q aprendan y sepan q hacer cuando se pierdan chao

  33. 34

    carlos pereira said,

    Para mi el progama a prueba de todo, hasta el momento me ha paresido el mejor programa que muestra la forma de como sobrevivir en las situaciones mas extremas. Gracias ala valentia de Bear Grylls he aprendido que todo lo que nos rodea nos sirve para sobrevivir ante cualquier situacion. Gracias por enseñarnos todas estas experiensias.

  34. 35

    Chucho Marquina said,

    Sobre mi comentario a este programa, pues lo considero que es una forma de mostrar los recursos que pudieran emplearse en el caso de estar en una situacion en los ambientes que tiene nuestro planeta. Logicamente que para Bear se le facilita debido al adiestramiento que tuvo en las fuerzas especiales de UK y pues que es una adaptacion para la TV. Pues a los que nos gusta algo del ecoturismo pues si da buenos tips.

    Un saludos para todos.

  35. 36

    Sergio David said,

    que programon mas espectacular está super bueno no me pierdo ninguno porque es increible ver como el protagonista del programa come de todo lo que hay en la selva como ser gusanos,huevos de aves, etc.
    Les deceo exitos

  36. 37

    julian said,

    ola como estan? queria saber si me podiam decir donde puedo descargar los subtitulos en español de a prueba de todo de las temporadas 1 y 2. bueno desde ya muchas gracias… cualkier cosa envienme un email a juli_quilmes35@hotmail.com… gracias

  37. 38

    RAFA said,

    hola, el programa esta muy chido, como me gustaria salir en un programa con BEAR

  38. 39

    Juan Carlos Miranda Barrón said,

    holas Bear me gusta la forma como resuelves tus problemas, lo natural de las comidas, la inportancia de las plantas de las zonas que visitas, pero… lo que mas importe es, como pasas las penurias por nosotros la gente comun, sí los comunes por que muy pocas personas tienen ese tiempo y oportunidad de vivis tan intensamente como lo haces tu. eres brabaso y cual quier cosa perú te espera son sus rapidos, gran cadena de montanas y su cultura vista por el mundo. sigue para adelante bear y encuentra la civilizacion….bear ,.. ok

  39. 40

    ZAIDE LEM said,

    NO PUEDO CREERLO¡¡¡..TE COMISTE ESAS LARVAS ASQUEROSAS EN EL ECUADOR…Y DIJISTES QUEDENSE CON SU MANJAR,ESTAS LOCO¡¡,TE ADMIRO HAY QUE TENER LAS BOLAS BIEN PUESTAS PARA COMER BICHOS Y PASAR FRIO,SOLAMENTE PARA QUE NOSOTROS LOS/AS QUE TE VEMOS APRENDAMOS A SOBREVIVIR EN ESAS CONDICIONES TAN EXTREMAS…ADIOS HASTA UN NUEVO COMENTARIO, Y SUERTE EN TU PROXIMO “A PRUEBA DE TODO”

  40. 41

    Muy buen programa. No sé por qué hay personas que dicen que es malo, es algo donde se aprende y algún día lo podriamos necesitar.

    Saludos, buen post

  41. 42

    A prueba de todo es lo mejor que e visto y es increible que se halla comido pirañas

  42. 43

    david perez said,

    a prueba de todo es el mejor programa que e visto el como matar un conejo usando solo un palo o exprimir popo de elefante es algo sorprendente te felicito Bear de veradad k te admiro no me pierdo ningun solo programa eres lo maximo.

  43. 44

    mika said,

    hola , me encanta tu programa casi siempre o sigo x que me encanta todo lo que haces , y aprendo mucho
    no se como podes enfrentarte a todas esas cosas
    la otra vez estube viendo que estabas en Australia y te moriste de sed
    que feo
    bue ahora estoy por prender la tele para ver si lo estan dando y espero que lo sigan dando…
    chau

  44. 45

    elsa said,

    BEAR. SI EL OBJETIVO ES SOBREVIVIR POR QUE NO DEJAS DE MALTRATARTE CON TODAS LAS COSAS ESCURIDISAS Y AGUADAS QUE COMES, ESCONDE AUNQUE SEA UNA HAMBURGUESA DE VEZ EN CUANDO…

  45. 46

    luis gonzalo delgado millan said,

    hola como estas a mi me gustan muchos tus progama de super vivencia yo e visto casi todo los episodio y yo si creo que eso que tu haces es muy arriesgado pero si eso es lo que te gusta siguelo haciendo que yo te apoyare y una cosa el 21/10/07 no me pierdo la maraton que se ve muy emosionante bueno me despido y sigue asi que con eso creo que has ayudado amucha gente chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres de lo mas coool

  46. 47

    jaime said,

    es el programa mejor que he visto fuy un soldado profesional y esto es corecto lo exorto para que siga con este programa tan especial y de mucha ayuda tanto paralos qe se pierden en cualquier lugar de la selba ho de sierto paramo ha unque nadie esta ecepto de perderse he insisto eres el mejor exelente

  47. 48

    david said,

    Es un programa de los pocos que hay, es muy interesante saber que hay un hombe capaz de enfentar y sobrevivir a la naturaleza.Es un pogama sano, yo jamas me la pierdo, porque apriendo mucho del valor de BEAR.

  48. 49

    nahue said,

    el programa esta re bueno y espero q no dejen de dar nuncca jajaja

  49. 50

    ariel said,

    su programa estas re bueno mejusto el capitulo que mas mejusto fue el decierto,de la mesopotamia y ademas son programa de super vivencia ala jente que sepierde su programa podria salbarle la vida a muchas persona

  50. 51

    cristell said,

    osea es genial y tontos los que no le creen pobre tipo adios pd para los que no les creen son unos idiotas

  51. 52

    cristell said,

    osea es genial y tontos los que no le creen pobre tipo adios pd para los que no les creen son unos idiotas bueno que importa adios beeear

  52. 53

    alex said,

    la neta es que es un programa que es muy realista y demasiado indispensable para cualquier ocasion no prevista es un programa el cual yo recomeidno demasiado y muydivertido

  53. 54

    taliban said,

    Oe!!, pero no es verdad que Bear haga esto de verdad. Por que cuando se moj, de pronto aparece seco. Si tiene mucho frio, lo tapan, total va un equipo que no esta haciendo supervivencia. Asi que no todo es como lo ven, sino como nos lo quieren mostrar.

    ASLUDOS

  54. 55

    yo said,

    andate a la mierda Bear es mas groso que vos forro el por lo menos lo hace.

  55. 56

    micaela said,

    es una truchada…
    nadie sobrevive con sus consejos
    el programa es poco serio y muy malo
    apesta°!!

  56. 57

    increible como atrapa un conejo lansandole un palo

  57. 58

    danny lizzeth said,

    creo que es de admirar a bear lo q el hace para que nosotros aprendamos a sobrevivir en casos extremos el hace cosas que uno ni se imajina, no puedo creer que tomara su propia orina me muero por saber que mas falta por aprender gracias bear

  58. 59

    pablo daniel said,

    es un buen programa te ensella como nsalir en situaciones de peligro cuno aliguien esta en apuros sobrevivir es muy peligroso en la selva porque cuano tu estas situaciones de peligro nomas miren este programa y podran como salir de pauros compo este mira aprende sobrevive

  59. 60

    me parecio muy bacana la parte del lado donde se enfermo por es real y le puede pasar a otra persona que este en el mismo aprieto que nota el programa

  60. 61

    M@tu said,

    Bueno me da harta pereza leer todo lo que escribieron, yo me vi el programa pero no me creo todo lo que ese tipo hace. Tampoco me trague el show en el que le dió diarrea y se le quitó al chupar un árbol de caucho, o que atrapó una perdiz nival con una sola trampa de cordon de zapatos, si claro que casualidad!!! Quisiera verlo sobrivir en el desierto de Atacama a ver que carajos hace sera que comera piedra y beberá orine? jeje. O que se venga pa Maracaibo pá que se achicharre del calor y se muera de hambre. Quisiera saber que lleva en el morral que carga si solo dice que trae un cuchillo y una cantimplora y a veces un pedernal??? Bueno nose pero igual me veo el programa por que el tipo es lindo, y me gusta cuando se quita la franela para secarsela despues que ha saltado y caido milagrosamente y perfectamente bien. es lindo. no se que opinen pero a mi me gusta

  61. 62

    daniel bartolo said,

    todo bien chido en el programa ,, aveses como k da un poko de suspenso. pero se aprende muchas cosas de supervivencia

    daniel bartolo de mexico……-…ñ…..

  62. 63

    jose said,

    el programa es muy bueno e ingeñoso aprendi mucho del programa pero no entiendo porque se arriesga tanto con frio,calor,con animales,etc es algo dudoso ¿no?

  63. 64

    victoria said,

    AAAAA SOLO TE QUIERO DECIR BEAR Q ESTAS MUY GUAPO Y AMI SI M GUSTA TU PROGRAMA PERO OJALA Y NUNCA LO QUITEN PORFABOR SI GE ASI PAPITO

  64. 65

    victoria said,

    AAAAA PAPITO QUIERO TODO CON TIGO AAAA TE DOY LO QUE QUIERAS

  65. 66

    maty said,

    Hola bear…bueno un amigo y yo somo muy pero muy fanáticos…de lo que haces…
    es unos de los mejores programas que vimos en nuestras vidas…yo creo que es el mejor…de la tv. y de discovery chanel…
    me gustaría si podrias llegar a traer tu aventuras a alguna parte de Argentina…
    estaria muy copado…
    saludos

  66. 67

    maty said,

    Yo no pudo creer q te ayas tomado tu orina…debe ser mu asquerosos..pero bue si alguien llegaria a estar en cituaciones cimilares creo q harian lo mismo

  67. 68

    Sebastian said,

    Hola Bear!! uhh “a prueba de todo” es el mejor programa que hay en Discovery…Bear solo te falta internarte en la Patagonia Chilena y sobrevivir ahi, eso seria fascinante!!!….

    Saludos

  68. 69

    roberto said,

    me somprende que bear se tirara de una cascada

  69. 70

    luis said,

    hola a todos. me doy cuenta que no soy el unico fanatico de este programa, de verdad es excelente este reality; pero hay algo mas importante PARA LOS QUE ESTAN FIEBRUOS CON ESTO, VOY A TRAER PEDERNALES PARA COLGAR EN EL CUELLO TAL Y COMO LO TIENE BEAR LOS VOY A VENDER EN MERCADOLIBRE POR SI ESTAN INTERESADOS MI NUMERO DE CEL ES 04241357200 Y MI CORREO ES LUISINFANTE1978@GMAIL.COM Y LUISINFANTE1978@HOTMAIL.COM

  70. 71

    oscar said,

    ese programa es muy interesante uno aprende mucho sobre tecnicas de supervivencia pero seamos realistas! la mayoria no se acordara del programa en una situacion haci

  71. 72

    anabel turcios said,

    quisiera saber si va a continuar el progama “aprueva de todo”

  72. 73

    lucas hutado said,

    este programa me encanta por q te enceña como sobrevivir cuando estes perdido en cualquier parte del mundo

  73. 74

    JUAN JOSE said,

    Hola,

    Creo que no han visto aún el capitulo donde lo dejan en la SABANAH AFRICANA y nos muestra como sobrevivir al no tener AGUA NI COMIDA, como de la CARROÑA (animal muerto), uno puede alimentarse asi que porfavor más respeto para el tipo ya que he notado comentarios poco inteligentes acerca del programa, pienso que a veces somos bastante CRITICOS y no sabemos… en realidad ni siquiera como cruzar una avenida asi que espero que mi muy humilde opinión sea acertada para los amantes como yo de esta serie tan interesante y extraordinaria

  74. 75

    es bueno saber que alguien no enseña a sobrevivir en casos etremos, ya que nadie esta libre de las deesgracias, ademas bear se preocupa por los animales de extinción como vemos en varios capitulos -.
    una serie muy entretrenida y divertida en algunos casos , interresante y extraordinaria . Bueno no hay palabras q puedan explicar lo q bear hace , es un heroe

  75. 76

    renato said,

    mira, aprende, sobrevive. Simplemente la mejor serie de discovery

  76. 77

    Holger Andrade said,

    seguramente aquellos que no les gusta lo que Bear hace simplemente no vean sus programas y no lo insulten, apuesto a que esas personas no sobrevivirian en esas condiciones ni un minuto con tan solo el hecho de pensar en su querida mamita. Me encantaria conocer personalmente a Bear y atreverme a acompañarlo en sus aventuras no dudaria ni un segundo en renunciar a mi trabajo actual, ademas conozco algunas tecnicas de supervivencia ya que pase por el ejercito ecuatoriano y realice el curso de policia nacional, vamos Bear, responde iria a donde sea sigue adelante tus enseñanzas son geniales.

  77. 78

    ever said,

    Es un probrama que recomiendo ampliamente,para los amantes de la aventura.

  78. 79

    CARLOS RIVER said,

    GRACIAS A DISCOVERI POR EL PROGRAMA QUE ME A ENSEÑADO COMO ASER PARA DEFENDERME EN DONDE SEA Y MEDEJO INPRESIONADO EN EL CAPITULO DONDE SEATREVE ACOMER CARNE DE LA SEBRA SIN QUE MURIERA ACAUSA DE UNA BACTERIA GRACIAS POR SU ATENCION

  79. 80

    CARLOS RIVER said,

    APRUEBA DE TODO MEA ENSEÑADO QUE SI UNA MANADA DE ELEFANTE NOS ATACA NO HAY QUE CORRER DERECHO SINO ALOS LADOS PORQUE LOS ELEFANTE CARESEN DE VISTA ISITIENES SUERTE TE PODRAS SALVAR GRACIAS POR SU ATENCION

  80. 81

    Mauricio Bustamante said,

    Mis respetos para el programa y mas para el mae, a pesar de que hay un equipo de camaras, de todas formas enseNa las tecnicas de sobrevivencia, y para la experiencia que tiene, estoy seguro q

  81. 82

    Mauricio Bustamante said,

    Se corto… en fin estoy seguro que Bear que podria sobrevivir en cualquiera de sus aventuras sin el elenco, tanto conocimiento de plantas medicinales, como tecnicas para hacer fuego, que talvez que sea tan facil como se ve ahi, pero es seguro que son ciertas. Entonces en vez de criticar el programa hay que agradecer que alguien quiera que sobrevivamos en situaciones critiicas.

  82. 83

    javier said,

    yo no sabia que con yuca se podia hacer fuego

  83. 84

    jhony said,

    es un progama unico q nos enceña a sobrevivir e lugares ostiles un buen progama

  84. 85

    JAK said,

    wao es increible como nos muestra como salvar nuestra vida en realidad me encanta ese programa es asombroso lo que hace, lo que come men encanta hojala y siga haciendo nuevos programas.

  85. 86

    holas,este programa me encanta y tambien bear grills me gusta mucho porq sovrevive en muchas cosa como rios,pantanos,mares,selvas,glaciares,desiertos etc. adios

  86. 88

    no es mentira los que dicen que es mentira estan locos,por q no es mentira.

  87. 89

    nashy said,

    es perfectooo .-.-.-.-.-.-y muy guapoooooooo haaaaaa.-.-.-.-.-

  88. 90

    jorge g said,

    me parece un poco fantacioso pero casi todo es verdad nada mas que cuando te perdes no te llevas algo para prender fuego

  89. 91

    elizabeth said,

    Joven Bear me encanta todo los lugares que viaja venciendo obstaculos, porque yo no tengo la oportunidad ademas tengo 57 años y soy invalida, entonces me deleito mirando, los bellos lugares que creo Dios, yo lo veo en el internet, agradesca a Dios por las fuerzas y valentia que le da, lea la Biblia, Cristo le ama, Dios le bendiga.

  90. 92

    ber: tenes buen estado fisico para pasar por el saara ,la selva,los volvanes,otros sos un capo idolo cuando sea grande voy a ser como vos tengo 13 años y todo los martes a las 22:00 te veo me encanta como sobrevivis de los leones pasaste por el africa por favor me orgulleseria que tu me firmes mi emil deja un mensaje a : facu_robin_76@hotmail.com soy de argentina,san luis me encanta como sobrebibis comes sapo,sebra,de todo , sos un capote mando muchos saludo yo : Facundo Marino

  91. 93

    mar said,

    hola, descubri el programa hace poco y esta muy bueno.

  92. 94

    piky said,

    esta chido el programa, ese vato se come lo que sea xD y todo por enseñarnos como sobrevivir…

  93. 95

    silvia said,

    me encanto el programa esta bien loco ese wey lo que ace para sobrevivir xD

  94. 96

    PSSSSSSSSSSS OLA SOLO ANDO POR AKACHEKANDOLO DEMI TIO DE APRUEBA DETODO EL ES EL MEJOR DEL MUNDO Y ADEMAS SOLO SE QUE ELPUEDE ASER LOK SE PROPONGA ASTA PÙ EDE IGUALAR A GOKU ASIKADIOS SALUDEN DE MI PARTE AMI TIO BEAR

    ADIOS AY TE VES TIO SALUDOA A VER CUANDOME LLEBAS A UNA DE TUSMISIONES

  95. 97

    luis jorge said,

    hola bear grylls quiero decirte que hay otros programas parecidos pero ninguno te llega a los talones he visto casi todos tus programas y mis respetos,lo que t hace diferente a los otros es que haces cualquier cosa por sobrevivir sin importarte muchas veces el riesgo y lo mas importante es que no estas esperando aque sucedan las cosas o que la comida te pase por enfrente,pero tambien informas con claridad lo que uno debe de hacer cuando uno se encuentra en una situacion similar,tambien se te nota el entranamiento militar ya ahi tambien te enseñan a sobrevivir siguele hechando ganas y por favor si leistes esto haz melo saber

  96. 99

    carlos said,

    Hola Bear, tu programa es fantástico, me enseña muchisimo a como sobrevivir en los muchos lugares inóspitos en que te dejan, pero yo te pediría que de ser posible, no mates animales , enséñanos de otra manera la técnica de sobrivencia, por ejemplo, hoy ví como encontraste una Boa muy grande, la mataste aplastandole la cabeza con un palo y le sacaste las viceras, luego te la colgaste para comertela despues, te pregunto, ¿ nos lo puedes enseñar en forma muy didáctica sin necesidad de matar al animal?, es un poco chocante para quienes queremos a los animales , sobre todo para aquellos que están protegidos por leyes , como es el caso de la Boa,te agradeceré una opinión tuya a mi correo, gracias.
    carlos

  97. 100

    paty** said,

    aaayy!! esta guapisisimo bear es el MEJOR yeiiih!
    lo amo
    y siempre veo su programa nunca me lo pierdo
    ay y lo mejor es ke el es de inglaterra :D XD
    te amo bear

  98. 101

    paty^^ said,

    you are so beautifol bear
    i love you

  99. 102

    jesus said,

    esta muy chido el programa y te entretienes viendolo bueno adios.

  100. 103

    sasas said,

    pendejo por lo de discovery y raiting

  101. 104

    sasas said,

    sin tu ayuda tiene raiting

  102. 105

    DREIK said,

    ES EL MEJOR BEAR ES EL MEJOR DE TODOS A SOBRIBIDO MUCHAS VESES ES UNOS DE LOS MEJOORES QUISIERA HIR CON EL SIIIIIIIIIIIIIII


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

