Le roban la corona a Miss Venezuela 2007

Que vaina mas graciosa este video, como hay locos en mi país, bueno, aquí el video de como segundos después de la coronación de Miss Venezuela 2007, un loco se monta en el escenario y le quita la corona a la nueva Miss Venezuela, para auto-coronarse como el nuevo Miss Venezuela 2007 y saludar el público, que vaina mas loca, segundos después como ocurre típicamente en Venezuela, le dan varios golpes y se lo llevan preso.

El video fue grabado por cámaras de RCTV Internacional

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

About these ads

31 comentarios so far »

  1. 1

    David Chávez said,

    Jaja, oye, si eres venezolano explicame porque no se puede decir vaina en TV, como que significado tiene. Por cierto, el video es muy bueno; y no te creas, aca en México también a locos, sino busca con Google (YouTube ú otra fuente de video) a Andrés Manuel López Obrador, y ya veras…

  2. 2

    sinchi said,

    JAAAAAAAAAAAAA BUENIIIIIISIIMOOOOO

  3. 3

    Yami Sasuke said,

    Bravo brother buen blog….

  4. 4

    mostrun said,

    si estuvo bien bueno sobre todo cuando dijo que se la queria dar a zulia siendo miss venezuela espero ver mas cosas locas de este individuo gay

  5. 5

    Mandracke said,

    Jejejeje q nota,oye amigo como personalisaste tan bacano ese box.net, esta chevere, me escribes porfa pa saber como lo hiciste.

  6. 6

    mostrun said,

    pues no se puede desir es por la piche ley mordasa que puso chavez david chavez

  7. 7

    A David Chávez, hola, vaina es considerada una palabra un poco grosera, no tanto como para que la censuren pero lo suficiente como para evitar decirla en algunos programas de televisión o conversaciones no tan casuales.

    Vaina: Cáscara tierna y larga en que están encerradas las semillas de algunas plantas.

    Es usada como sinónimo de cosa o broma, por ejemplo:
    “¿Cómo está la vaina?” Es un saludo típico Venezolano, que significa, ¿Cómo está la cosa? o sea, ¿Cómo te va?

    Lo de decir la palabra en televisión depende del caso, por ejemplo, si eres el presidente de Venezuela (Chávez) puedes decir en vivo cualquier grosería, por ejemplo, cuando Chávez se refirió a un funcionario de de la OEA en vivo como “Pendejo” y dijo textualmente que es “Un pendejo desde la P hasta la O”, entonces, si trabajas para el gobierno, ya que eres un ministro, gobernador, alcalde, etc… puedes decirlo y esto quedará impune, pero si no trabajas para el gobierno la ley aplica y pueden cerrar el canal y llevarte detenido.

  8. 8

    A Mandracke. Hola, para configurar bien lo de Box.net tienes que darle click donde dice “Make Your own box.net widget” [En la misma caja, abajo a la izquiera], luego sigue los pasos y en la elaboración escoge el color, tamaño, etc.
    La verdad yo medí el tamaño de la casilla, para ello abrí Paint, tomé la pantalla y la recorté, luego con Ctrl + U vi cuanto medía el ancho de la caja en píxeles y ese fue el tamaño que configuré.
    Si lo diseñas para un espacio específico vas a tener mejores resultados que dejando el prediseñado. Cualquier duda puedes ponerla aquí.

    Un saludo.

  9. 9

    IBB said,

    Qué gente. No creo que la chica a la que han elegido Miss sea tan fea como para que alguien vaya a quitarle la corona al poco de haber sido coronada.

  10. 10

    Locos los hay en todas partes y en todos los espectáculos del mundo. Bueno, si el primer loco es al q se le ocurrió colocar de presentadora a ésa carajita, hija del Sapene. Bueno, aunque viéndolo bien, ése cerebrito solo da para ése tipo de Secciones.Y éxito a las ganadoras, incluyéndo al loco q se colocó la corona, no es la primera vez q se cuela en un evento público. Por éso, fué a parar a la DISIP.

  11. 11

    Nika said,

    Jjajajjajajajaja… que bueno!!

  12. 12

    la negra said,

    hola amigos es tipo es del estado zulia especificamente de ciudad ojeda y no es la primera vez que se a colado en un evento importante, tiene un largo record burlo el cordon de seguridad de chavez,y6 muchos otros eventos y se llama juan salas

  13. 13

    Wow, increíble que alguien se “dedique” a hacer estas cosas.

  14. 14

    genesis said,

    hola bueno como se le ocurrio a ese individuo hacer tantas locuras dios q lo reprenda dios los bendiga a todos… bay bay

  15. 15

    kmunista said,

    eso es verdad yo soy de EEUU y una pregunta porq dicen que no hay libertad de expresion asi como se ve en Fox News y todo el mundo abla en TV,todo el mundo opina,y nadie le dic nada que raro.yo he estado viendo los canales venezolanos y me parecen con mucha libertad,sobre todo uno lamado Globovision que se ve que esta en contra del gobierno venezolano y RCTV Internacional.ademas he visto TVes Venezolna de TV y otros y me parece que hay libertad de expresion.Bueno hay se los dejo espero que los venezolanos no caigan en la tentacion de esos canales de TV que por lo que he visto no dejan nada bueno.

    gracias amigos este blog es muy bueno.

    VEAN MAS DE OITRAS COSAS QUE NO SEAN ESOS CANALES!!!!!

  16. 16

    Hola kmunista, no se si sabías que RCTV Internacional no se puede ver en el país sino cuentas con servicio de Televisión por cable desde que el gobierno le quitó las antenas (las cuales no les pagó) simplemente las decomisó sin dar fecha de retorno o pago por las mismas, Globovisión nada mas se ve en Caracas si no cuentas con el servicio de Televisión por cable, entonces en un país como el mio, que tenemos mas de 80% de pobreza, ¿Cuantas personas crees que pueden acceder a el servicio de Televisión por cable? Debe ser menos del 20% de la población.

    El gobierno tiene en cambio control sobre canales nacionales como, Televen, Venezolana de Televisión, TVES, Venevisión, el canal I, canal sur entre otros canales que no menciono por no saber el nombre de los mismos, a nivel regional tienen canales y periódicos en cada estado. Entonces, el problema es que tienen tanto control sobre los medios de comunicación que alteran la realidad, no difunden noticias, sólo las cadenas del presidente y alguna que otra obra que planean hacer.

    Pero la verdad es que están muy alejados de la realidad, no pasan nada que los pueda hacer quedar mal, todo lo que sucede en el país dicen que es culpa de Estados Unidos y de la oposición. Si te atreves a decir que en este gobierno han muerto mas de 115.000 a manos del hampa (lo cual es un hecho) te atacan y te difaman, entonces ahí es donde se da el problema, tienes que decir lo que ellos desean o van a atacarte con todo.

    Se la pasan difamando a la gente y si les aplican la misma medicina pueden cerrar canales, por ejemplo, si dices una grosería en un programa te pueden multar y cerrar el canal por 24h si es la primera vez que caes en esto, si lo haces varias veces te puedes despedir del canal; pero en cambio el presidente dice en cadena que un miembro de la OEA es “Pendejo”, entonces ahí se ve que las leyes se aplican sólo a conveniencia, por eso hay un problema con la libertad de expresión, esta sólo funciona en 1 vía.

  17. 17

    maria perez said,

    que vaina mas ridicula es el mis venezuela, o cualquier mis que hagan en el mundo, exiben a las mujeres como ganado y las ponen a pensar y a creer que son lo mejor del mundo.eso es un atraso en la mente de cualquier ser humano porque atravez de porquerias como estas se valora la belleza por encima de cualquier sentimiento o cualidad real que pueda tener una mujer.

  18. 18

    el rey said,

    fue buenisimo ese loco es mi paisano pero nos iso pasar pena al zulia

  19. 19

    EALF said,

    la decir verdad a mi no m parecio divertido el rapto de la corona a Hannelys Quintero (MIss Venezuela World)..
    Pienso q si ese sujeto quiere buscar publicidad,,, está frito.. (tremendo Gay.. )jjejeje…

  20. 20

    antonio said,

    hola mira el miss venezuela es lo maximo me encanto y mas cunado estubieron “somos tuy yo” sigan asi q en un futuro seran los mejores certamen de bellasas del mundo Dios los bendiga

  21. 21

    MARIA said,

    BUENO AQUI EN VENEZUELA NO HAY TANTA LIBERTAD COMO DICEN XQ A RCTV LA CERRARON X ESTAR EN CONTRA DE EL GOBIERNO EN CAMBIO A VENEVISION SI LE DIERON UNA CONCESION DE 5 AÑOS MAS, SOLO XQ CISNEROS ES EL SOCIO DE CHAVEZ ….TE PARECE ESO JUTO????? aqui lo q hay es una dictadura disfrazada de democracia

  22. 22

    andres said,

    DUELALE A QUIEN LE DUELA EL MISS VENEZUELA ES TREMENDO EVENTO. ORGULLO VENEZOLANO. ADEMAS UN EXCELENTE MEDIO PARA ALCANZAR LA GRANDEZA EN MUCHAS MUJERES VENEZOLANAS… EJEMPLO. BARBARA PALACIOS, MAITE DELGADO, VIVIANA GIBELLI, IRENE SAEZ ETEC ETCE ETC ETC…..

    VIVAN MIS BELLEZAS VENEZOLANAS QUE LINDA SON MIS MUJERES… QUE ORGULLO ES SER VENEZOLANO Y TENER TANTAS MUJERES HERMOSAS.. LAS AMO SIGAN ECHANDOLE QUE SU APORTE A NUESTRO PAIS ES INMENSO OJALA LOS HOMBRES DE ACA APRENDIERAMOS DE LO LUCHADORA Y TRIUNFADORA QUE SON NUESTRA MUJERES……

  23. 23

    francisco said,

    todo lo anteriormente dicho me parece real y preciso,pero,esto es simplemente resultado de a que pùblico està dirigida la television venezolana y en lo que necesitan que se conserve ese pùblico,de lo contrario no manerjarìan la cantidad de publico al que se dirigen y no hablarìan de rating y todo lo que tiene que ver con las negociaciones de un canal a nivel de patrocinadores.por lo tanto en conclusion es una situacion retrograda y veran cosas peores hasta llegar a un punto extremo en que tiene que cambiar para bien porque los tiempos cambian opuestamente hay una epoca mala que atrae una buena y viceversa solo pasenla bien en cualquier epoca .porque actualmente mientras no exista un alto nivel cultural no habrà buena conducta en ninguna època……………………

  24. 24

    LURIANGELA said,

    JAJAJAJJAJAA L BUENO..!!! K HIJO DE PUTA FUE EL K LO PUSO

  25. 25

    yo said,

    el que hizo eso no tiene autoestima, es un gran tonto! tuvo que hacer eso para llamar la atencion, lo que necesita es un buen psicologo que lo ayude

  26. 26

    genesis said,

    jajaja q tal el nuevo mis venezuela

  27. 27

    cruz said,

    se la robaron pero no fue a la miss venezuela fue a la miss mundo dayana mendoza miss venezuela no se habia sentado en su tro no todavia cuando ese gay estro a cagarla

  28. 28

    Jc. 18 said,

    jajaja esta buenisimoooooo, de pana que te la comistes, esa modelo no merecia la corona, el sip……. lo que pasa es que el concurso en el miss venezuela gay y no califico entre las 10 por eso queria robarc esa corona jajaja!!!
    besos… y que sigan pasando estas locuras cada dia se ve el valor de nuestro pais…. jajaja yo pense que chavez seria el que se montaria a robarse la corona!!! jajaja

  29. 29

    vanessa said,

    busco amigos para hacer amigos mi correo es genesis.camayo@hotmail.com

  30. 30

    girel gutierrez said,

    yo dig q el mis venezuela es muy lindo xq las mises viven una esperiencia muy linda pero osea son puras niñs operadas todas con 6 o mas operaciones encimas es mi punto de vista nosse

  31. 31

    yenifer said,

    hola dayana yo quiero que vengas para mi casa


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: