Los Simpsons (Puerco-Araña/Spider-Pig)

Para los que no han visto la película de los Simpsons les recomiendo que no vean nada en este post, aquí hay un SPOILER de una de las partes mas graciosas de la película, si estas leyendo esto y no la has visto detente ya, bueno están advertidos. Vi la película el sábado 28, no hice ningún post de la misma en toda la semana para no arruinarsela a nadie, pero ya pasaron varios días y aquí les traigo el Puerco-Araña, para mi esto fue lo mejor de la película. Por cierto el Spider-Pig me parece mas gracioso que el Puerco-Araña. ¿Qué opinan ustedes?

Spider-Pig (En Inglés)

Puerco-Araña (En Español de Latino América)

Spider-Cerdo (En Español de España)

Spider-Cochon (En Francés de Francia)

Porcp-Aranha (En Portugués de Brasil)

Spider-Jordan (Parodia de Spider-Pig)

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

22 comentarios so far »

  1. 1

    Salva escribió,

    A mi parecer está mejor Puerco-Araña xD jeje

  2. 2

    Azrael escribió,

    no vi la peli…pero mi curiosidad me gano…

    spider-pig, spider-pg, es lo mas!!

    igual, con mi poca memoria de corto plazo, cuando vea la peli voy a reirme tanto como recien….

    Abrazo

  3. 3

    RevolverOcel0t escribió,

    A mi me gusta mas Spider-Pig por que se apega mas a la canción original, pero de todas maneras Puerco-Araña me parece fantástico.

  4. 4

    sparkyman escribió,

    No es el mejor momento de la película, pero seguro que es que todo el mundo recordará. Es una pena que lo utilizaran como parte del tráiler, ya que el “factor sorpresa” le habría aportado mucho a esta escena.

    La versión en español de España, aquí:

    Sí, lo de “espíder-cerdo” (sí, como suena) les va a sonar raro a muchos, pero es que aquí durante muchos años Spiderman ha sido “espíderman”, y ya nos hemos acostumbrado a esa incoherencia. El que no me crea, que se venga a España y trate de pedir un “wait léibol” en un bar, en lugar de un “wait lábel”, y verás qué cara le pone el camarero. Verídico, he hecho la prueba yo mismo.

    A lo que no me acostumbro es a la nueva voz española de Homer. No me gusta nada. Desgraciadamente, el actor que lo interpretó (magistralmente) durante las primeras temporadas murió hace unos años, así que…

  5. 5

    RevolverOcel0t escribió,

    La verdad suena muy raro, no es por nada pero me quedó con la versión en Inglés y de 2do con el Puerco-Araña, voy a ver mañana otra vez este Spider-Cerdo a ver si lo entiendo mejor, es que tiene el volumen muy bajo y casi no escucho lo que dice, tal vez después de escucharlo bien me guste mas.
    Aunque no creo que vaya a ser mi preferida ya que esa voz de homero no me cuadra, estoy acostumbrado al doblaje Latino Américano.
    Gracias por traer el link hasta acá.

  6. 6

    Doc escribió,

    “Spider pig, spider pig does whatever a spider pig does” no se apega más a la versión original, en ese sentido mejor es la versión latinoamericana. Pero en su conjunto en inglés la canción es más chistosa.

  7. 7

    RevolverOcel0t escribió,

    Spider-Man, la Original dice:

    “Spiderman, Spiderman Does whatever a spider can
    Spins a web any size Catches thieves just like flies
    Look out, here comes the Spiderman”

    Spider-Pig, en Inglés dice:

    “Spider pig, spider pig does whatever a spider pig does
    can he swim from a web, no he can’t, he’s a pig
    Look out, he is the spiderpig”

    Que practicamente es lo mismo que la de Original, cambiaron fue la 2da linea, pero lo demás es practicamente lo mismo, sólo cambiaron “man” por “pig”, cambiaron “can” por “does”, “here comes” por “he is”, los cambios son muy sutiles.

    Puerco-Araña, en Español de Latino América dice:

    “PuercoAraña Puerco Araña, al mal atrapa con su telaraña,
    su colita retorcida, da besitos con su trompita
    miraaa, es el PuercoAraña”

    En la primera linea no encaja lo de “al mal atrapa con su telaraña”, la última linea es igualmente parecida que en Inglés, pero entre “su colita retorcida, da besitos con su trompita” y “can he swim from a web, no he can’t, he’s a pig” yo me quedo con la segunda, en inglés por lo menos intentaron hacer algo remotamente parecido ahí, en Español no mucho.

    Bueno pero es asunto de gustos, a mi me gusta mas la de Inglés y me parece que se apega mas, seguro a los Españoles les gusta mas su versión ya que están mas acostumbrados a ellos y tal vez la que les guste menos es la de Latino América.

    Pero bueno, entre gustos y sabores hay para todos.

  8. 8

    RevolverOcel0t escribió,

    Acabo de subir la versión en Francés y en Portugués a ver si a alguien mas le da tanta curiosidad el asunto. :D

  9. 9

    luciana escribió,

    bueno esta muy bueno el video. y la pelicula tmb y esta muy divertida cuando canta homero el puerco araña.
    me mori de risa. :D
    jaja
    bueno un becho para todos que la pasen bien .
    y vean la pelicula q se van a divertir mucho con homero y bart.

    chau

  10. 10

    CIELO escribió,

    HOLA QUIEN SOS?

  11. 11

    RevolverOcel0t escribió,

    Hola, soy uno de los autores del blog, ¿Por que preguntas? ¿Crees conocerme?

  12. 12

    RevolverOcel0t escribió,

    La verdad es que tu pregunta está rara, soy RevolverOcel0t, uno de los autores del blog, ¿Por que preguntas? ¿Crees conocerme?

  13. 13

    Vlad escribió,

    jajajajaajjaaj lo mejor!!! dedicado a Miss Piggy y todo #Lima jajaja

  14. 14

    mostrun escribió,

    cuidate revolver ese cielo o es mujer o tremendo parcha

  15. 15

    RevolverOcel0t escribió,

    Jajaja, yo creo que ese se equivocó, para mi que estaba buscando a alguien mas.

  16. 16

    mostrun escribió,

    no es que quiera dañar la pagina pero que opinan que parasit eve 3 salga solo para telefonos celurares

  17. 17

    Selenia escribió,

    Esta buenisima la peli!!!y esta es la parte mas graciosa!! Puerco araña,puerco araña!!! No se la pueden perder!!

  18. 18

    eurelio escribió,

    yo no he visto la pelicula pero la tentacion ……. me tento pues

  19. 19

    mariam escribió,

    hola! bueno paso por pasar mi msn es agoratina_mariam@hotmail.com

  20. 20

    eurelio escribió,

    hola ya vi la pelicula esta es una de las esenas que menos me dio risa por que toda la pelicula da risa exepto esta parte y una parte que march dice “homero y desaste de purco araña” y homero dice ya no es puerco araña ahora es puerco poter jajaj

  21. 21

    annybert escribió,

    la verdad es que la pelicula esta majomenos pero igual me gusta los sim

  22. 22

    gaspar escribió,

    holas soy de salta y me encanto la peli de los simpsons estubo de diez la par te del puerco araña y del puerco potter


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

